Por Gina Fierro/ Mauricio Herrera y Luhana Gardi presentan Concierto Con Cierto Miedo, un espectáculo cómico y musical que en esta ocasión festeja sus 2,500 representaciones, y con ellas los 59 años de trayectoria de Herrera. Bajo la producción de Sergio Gabriel, el montaje ofrecerá una sola función el 24 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Concierto Con Cierto Miedo se suma al concepto Cabaret Lunario, donde Gabriel presenta a distintas estrellas de la música como Aida Cuevas, Rocío Banquells y María del Sol. De acuerdo con su productor, el proyecto estrenado hace unas semanas en el Lunario tiene el propósito de “recuperar la noche, esa gente que le gusta salir, tomar una copa y ver el espectáculo”.

En el caso del show presentado por Mauricio Herrera y su esposa, Luhana Gardi, se trata de un propuesta escénica de humor blanco que mezcla temas musicales, a cargo de Gardi. En conferencia de prensa, Herrera apuntó “es un espectáculo blanco totalmente, yo creo que es el único espectáculo blanco desde que se murió Chespirito […] nada más había dos comediantes blancos, uno era él y el otro soy yo”.

Con las 2,500 representaciones de Concierto Con Cierto Miedo, el actor y comediante Mauricio Herrera festeja 59 años de carrera y 35 de presentar el show. Después de presentarse en diversos teatros de la Ciudad de México, el montaje se traslada por primera vez a un foro como el Lunario. Al respecto, el actor detalla que la puesta en escena siempre se había presentado en teatro, “entonces para mí, ahora, es un verdadero placer presentarnos en el Lunario, porque éste tiene otra concepción, es como un cabaret. Estoy emocionado y nervioso realmente porque me voy a presentar como me presenté hace muchos años cuando estaba yo en cabaret, y es otro público”.

Concierto Con Cierto Miedo se presentará con una única fecha el sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado en Paseo de la Reforma No. 50. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.