SÍGUENOS EN:


Más uno

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó en marzo de 2017.

Dramaturgia:
Dirección: Piolo Juvera.
Elenco: Piolo Juvera más uno. Actor Invitado: Angélica Rogel

Dos actores improvisadores, al servicio de la propuesta del público, asumen el reto de mostrarnos personajes cotidianos y verdaderos, reales y tridimensionales, sumergidos en una relación que ellos mismos van descubriendo junto con la audiencia: una relación con vicios y vicisitudes (como cualquier relación), con beneficios y exigencias (como cualquier relación), con ventajas y necesidades (como cualquier relación); una relación de la que se desprenden otras tantas, una relación que podría ser la tuya, la que anhelas o desdeñas.

A lo largo de una hora, aproximadamente, veremos a dos actores improvisadores desdoblarse en tantos personajes como lo exijan las historias. Todo nace de una sugerencia de la audiencia que suscita un primer encuentro, y es a partir de ese encuentro que sucederá lo que tenga que suceder, ni más ni menos; trozos de vidas que se muestran mientras van ocurriendo. Por primera y única vez. Y todo comienza de nuevo: A partir de una mirada nace una relación. A partir de una relación nace una historia. A partir de una historia nacen otras más.

Horario de Más uno:
Boletos:

Si te gustó Más uno, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT