SÍGUENOS EN:


Manicomio del Circo de los Horrores

(Fuera de Cartelera)
Experimental

Finalizó temporada el 4 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Suso Silva.
Dirección: Suso Silva.
Elenco: Cía. Circo de los horrores

Un espacio siniestro de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto de no retorno. En el Manicomio ingresa un personaje extremadamente perturbado y peligroso que se autoproclama “El Rey de los vampiros” descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos, etc. Sino una marea de majaras terminales. Dos intensas horas en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras sexis, entumecidos trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados, sonámbulas colgadas y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura. Una vez más fusionamos teatro, circo y el cabaret más salvaje, nuestro inconfundible sello de identidad prima el terror psicológico y el humor ácido y grotesco. Y lo más importante. Recuerden que en el Manicomio no son todos los que están, ni están todos los que son…

Horarios de Manicomio del Circo de los Horrores:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Manicomio del Circo de los Horrores, quizá esto te interese:


19 comentarios sobre la obra de teatro Manicomio del Circo de los Horrores

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ericka! Gracias por contactarnos, desconocemos esta información, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. cuanto dura la funcion aproximadamente??
    quiero asistir pero la verdad vivo un poco retirado del teatro y quisiera saber para eso del trasporte de regrso a mi domicilio

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT