SÍGUENOS EN:


Mamita querida

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada el  1° de octubre de 2016.

Dramaturgia: Tito Vasconcelos y Sergio Cassani.
Dirección: Manuel Ballesteros.
Elenco: Manuel Ballesteros y Irene Repeto.

Un personaje basado en la diva de Hollywood, Joan Croawford. Historia que sale a la luz, después de su muerte gracias al libro Mamita querida, escrito por su hijastra Cristina Croawford que más tarde fue película (1974).  Tito Vasconcelos y Sergio Cassani se basan en ese texto para la creación un divertido sketch (1987),  inspirado en este personaje tan controvertido.

Mamita querida, con la ayuda de su hijastra emprenden una búsqueda de libretos que hagan retornar a la pantalla grande  a esta diva en decadencia, con un papel que la coloque de nuevo en el pináculo de su carrera, peromuy bien puede ser también un perfecto y maquillado abuso intrafamiliar, donde como siempre la ley del más fuerte gana.

Manuel Ballesteros le da vida a su propia Mamita querida, inspirado en el personaje de Vasconcelos, “Mamita” no tiene miedo de decir las cosas como son, o como ella quiere que sean, es una historia donde la ley del más fuerte, como siempre, es la que gana.

Horario de Mamita querida:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Mamita querida, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Mamita querida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó, grandes actuaciónes!!!! Ellos perfectos. Lo único un poco más de sincronía con la iluminación, y el final me pareció un tanto rápido. Pero en serio me fascinó y me divertí.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT