SÍGUENOS EN:


Mamá por siempre

¿Qué te pareció Mamá por siempre?
12345 (128 votos, calificación promedio: 3,31 de 5)
Cargando…

Foro Lucerna, Teatro Milán
Comedia 

En temporada 2017.

Dramaturgia: Michael Tremblay.
Dirección: Manuel González Gil.
Elenco: Ofelia Medina y Manuel Ojeda.

Esta pequeña gran obra nos habla del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son una misma cosa y que se puede volver a dialogar, emocionar y reír con quien se supone dejó de ser realidad, porque, la verdad, puede traerle cuantas veces quiera, porque el amor lo hará posible.

Horario de Mamá por siempre: Sábados 17:15 horas y domingos 13:30 y 17:00 horas.

Boletos: Entrada general $550. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento ¡De $597 en linea a solo $299!

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Inspirado en su figura materna, Tremblay se confiesa como hijo ante al público, revelándonos sus más profundos temores, anhelos y fracasos que vivió a lado de esta mujer […] El texto no podría tomar el peso que conlleva sin el dominio escénico de dos actores que por su experiencia logran transformar el escenario. Entre escasos elementos escenográficos, Ofelia Medina y Manuel Ojeda atrapan a la audiencia con su destreza, transportándola de las risas a la conmoción. Leer la reseña completa.

Por Gina Fierro/ Con la presencia impecable de Rebecca Jones, el personaje de Ana cobra vida como una mujer inquieta, desinhibida y siempre amiga de su hijo. Por su parte, Manuel Ojeda se enfrenta con un reto importante al interpretar a un personaje en constante cambio, no sólo por la diferencia de edades, sino por el paso de una personalidad a otra y todo lo que esto conlleva. El actor escenifica a un pequeño niño de once años, hasta llegar a ser adulto, tal desafío se ve resuelto por el talento y experiencia de Ojeda con singular naturalidad, sin caer en el cliché que cada personaje sugiere según su edad. Juntos, esta dupla de actores regresa a escena, después de una prolongada pausa, para demostrar que el escenario es suyo. Leer la reseña completa

NOTAS RELACIONADAS




90 comentarios sobre la obra de teatro Mamá por siempre

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. vale la pena ir con solo ver a la mejor actriz de mexico,..doña ofelia medina,..la obra muy emotiva,,..en resumen exquicita,..un teatro de emociones,..

    • Excelente .Me Encantó .Ya creo no existen Madres así
      Ofelia Medina Bellisima !!Me Encanta! Desde Lucía Sombra y Rina.
      La Mejor Intérprete sin duda de Frida!!!
      Manuel Ojeda Tambien Gran Actor!!
      Felucidedes a Ambos!!!

  2. Buen día:
    Trataré de ser puntual y objetivo en mi comentario. Se trata de una obra que se rescata solamente porque el trabajo de los actores es profesional y hay que reconocer el esfuerzo de aprender los diálogos e interpretar con seriedad durante dos horas. Sin embargo, la historia desarrollada en ese tiempo tiene un ritmo demasiado lento, con pocas escenas que se antojan muy alargadas de manera innecesaria. Por otra parte la escenografía consta solamente de tres o cuatro sillones rectangulares que el staff acomoda entre una escena y otra sin interrumpir la actuación. Ademas de un lazo que simula un tendedero y unos retazos de manta que pretenden ser prendas lavadas y tendidas en una de las escenas. Considero que la escenografía pasa a segundo plano cuando la historia es buena, lamentablemente este no es el caso.
    En resumen tenemos una obra de mediana calidad, con una historia aburrida,escenografía muy pobre y una actuación profesional que denota la gran experiencia de los actores, pero que definitivamente me parece que no vale los $2,860 pesos que pagué por cuatro personas. ($715 c/u)

  3. EXCELENTE OBRA,PARA LAS PERSONA QUE HEMOS PERDIDO A ESE SER AMADO TAAN IMPORTANTE NOS HACE REVIVIR MOMENTOS INOLVIDABLES, ACTUACIONES EXTRAORDINARIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.