SÍGUENOS EN:


Juegos de poder

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Beau Willimon.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Tony Dalton, Marco Treviño, Inés de Tavira, Santiago Stephens, Lorena del Castillo, Jesús Zavala y Roberto Cavazos.

Stephen es un joven e idealista asesor de campañas políticas al servicio del gobernador demócrata Mike Morris. Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata de los Estados Unidos para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004. Meyers es el coordinador de prensa y brazo derecho del director de la campaña, Paul Zara. Para conseguir un triunfo crucial del precandidato Morris en el Estado de Iowa en las elecciones primarias, deben obtener el apoyo de un Senador muy influyente. Meyers es tentado por Tom Duffy, el jefe de la campaña del otro precandidato demócrata, el cual le ofrece un puesto de importancia en filas contrarias, Stephen deberá decidir entre elegir el camino de la lealtad a su candidato o a su propia carrera política.

Horarios de Juegos de Poder:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Beau Willimon es el autor de la obra, de origen estadounidense el escritor cuenta con experiencia real en las campañas electorales en su país; participó en la campaña política de Hillary Clintón para Senadora en el año 2000. Esto le permite tener un ángulo privilegiado de lo que sucede detrás de las contiendas electorales; una visión completa del acontecer y lo que ocurre alrededor de los aspirantes a la máxima investidura. Juegos de poder es sin duda una obra interesante –y oportuna en tiempos electorales en la Unión Americana-, con personajes reales. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Reseñas de otros sitios:

Si te gustó Juegos de poder, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Juegos de poder

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. ¿Me pueden confirmar si la obra estará aún el 7 de enero? En un comentario leí que sí, pero no se pueden comprar los boletos desde ahora porque no aparece anunciada en cartelera. Gracias.

  2. Hola soy Fernando estubo muy buena la obra , a mi en lom particular me gustan las obras como esta felicito al elenco y al director Sebastian , que tengan mucho exito la voy a recomendar a familiares y amigos .

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT