SÍGUENOS EN:


Los cuervos están de luto

¿Qué te pareció Los cuervos están de luto?
12345 (8 votos, calificación promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Hugo Argüelles.
Dirección: José Luis Mejía
Elenco: Italivi Guzmán, Carlos Medina, Gaby Beltrán, Said Sánchez, Emilio Alejandro Guzmán, Oscar Gutiérrez, Adrián Escobar, Icela Zavala.

Comedia de humor negro, que se desarrolla en la provincia mexicana, desde la noche de un domingo hasta la mañana del día siguiente, en la casa de don lacho quién tiene 3 hijos (Gelasio, Mateo y Enrique) don lacho está a punto de morir, pero sus nueras están más preocupadas por la herencia y que la muerte de don lacho ocurra lo más pronto posible, pero lo que no saben es que don lacho, antes de partir descubrirá un terrible secreto, que va a afectar las decisiones de la familia.

Horario de Los cuervos están de luto:
Boletos:

Si te gustó Los cuervos están de luto, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro Los cuervos están de luto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La presentarán algún día en provincia soy de Torreón, Coahuila también me gustaría volver a ver una obra preciosa que se llama Los perros

  2. Envié mi correo a la dirección indicada y me regreso con el siguiente mensaje:
    No se ha encontrado la dirección
    Tu mensaje no se ha entregado a produccioneslacura@yahoo.com porque no se ha encontrado la dirección. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: