SÍGUENOS EN:


Los amantes, Dir. Quintanar

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Aída Andrade
Dirección: Omar Quintanar
Elenco:Diana Ortega, Victor Baños.

La relación de una pareja de recién casados que intentarán todo por no caer en la temible rutina del matrimonio, donde no importan los caminos elegidos, mientras se sigan amando. ¿Qué tanto debemos perder nuestra identidad, para ganarle a la realidad?

Horario de Los Amantes:
Boletos:

Si te gustó Los amantes, Dir. Quintanar, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Los amantes, Dir. Quintanar

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra, te deja pensando en que tan malo es romper con la rutina y hasta donde debes detenerte para no aburrir de tu escape. Buena terapia de pareja. Véanla, les va a encantar.

  2. Los Amantes

    Sin duda alguna una interesante pieza, una propuesta que lleva a poner en estatus de reflexión a las personas, a las parejas. Problemas cotidianos, miedos cercanos, telarañas conocidas, soluciones precipitadas, reacciones de hartazgo. Pero siempre con un elemento que complica mucho todo: el miedo. Elemento que sin duda en combinación con la trama, la misma dramaturgia en los personajes, provocan un final un tanto inesperado, duro, serio, y… real -razón por la que la historia puede doler o confundir al caber en nuestra propia-.

    ¿Vale más vivir o… sobrevivir, creando una realidad fantasiosa capaz de confundirnos, dejar de ser quién uno es en esencia en el camino solo para permitir sobrellevar nuestra “realidad” (una realidad que probablemente no es la que ya nos pertenece)? ¿O es mejor reconocernos y ser capaces de ser objetivos aceptando, viviendo con quien en verdad somos, siendo nosotros mismos, asumiéndolo y enfrentando nuestras desiciones?

    ¡No se la pierdan! Un trabajo sin duda interesante por parte del escritor y los actores.

    Y gracias a Sótano Foro, por seguir dando opciones, propuestas nuevas e interesantes, para el teatro en México.

  3. Tuve oportunidad de ver la obra el día de ayer y me parece excelente. El tema que tratan en ella toca fibras sencibles acerca de las relaciones de pareja y un desesperado esfuerzo por no caer en la rutina. Muy recomendable

  4. Excelente obra! te transmiten una historia que te identificas y despierta fuertes emociones.
    Fue lo mejor de mi fin de semana, pasas un buen rato, la fui a ver con amigas.

  5. Obra de teatro altamente recomendable ya que nos permite reflexionar sobre los problemas de pareja y la forma de enfrentarlos, tratados por una excelente pareja de actores.

  6. La obra juega con los sentimientos de todo aquel que ha estado en una relación difícil, con gracia y sutiliza transmite un mensaje con el que todos nos podemos identificar. Felicidades! Gran obra

  7. La obra es muy buena, me encanto ritmo y la temática, las actuaciones excelentes , honestamente de lo mejor que he visto últimamente, vale mucho la pena verla y recomendarla

  8. “Sólo es ciego el que no quiere ver”, me pegó durísimo el mensaje de cuán cerrados podemos estar a vernos como realmente somos, siempre temerosos de que al quitarnos la máscara social, aquella persona amada simplemente deje de sentir algo por nosostros. Y es que el único defecto que tiene la realidad, es esa estupida manía de querer ser lo único que existe. Véanla en pareja, (bajo su propia responsabilidad ?)

  9. Fui al estreno y debo decir que quedé conmovido, es una obra que retrata los males que aquejan las relaciones en plena modernidad. El enmascaramiento de los amantes, el andamiaje de fantasías que montamos para preservar el mito del amor; y al final, la reflexión más realista, “¿alguna vez nos amamos de Verdad?”, muy a la usanza de la comedia romántica más nostálgica, en la que rememorar mejores tiempos resulta claramente devastador.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT