Por Gina Fierro/ A partir del 5 de octubre llega a la Ciudad de México la segunda parte del Circo de los Horrores. Debido al éxito obtenido en su primera temporada en el Teatro Molière, donde la audiencia rebasó los 100 mil espectadores, su creador Suso Silva y el productor Rafael González traen Manicomio, un espectáculo que transportará al público a un tenebroso manicomio del siglo XVIII, aparentemente olvidado.

Como resultado del primer show, Manicomio presenta un espectáculo donde terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, actores con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas llevarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

circo de los horrores_3De acuerdo su director, Suso Silva, la selección de los artistas que conforman el elenco fue a través de un exigente casting en el que se eligió a cantantes, bailarines, cómicos, músicos y artistas circenses de diversas partes del mundo.

Creado en el 2007 y estrenado en 2015 en México, el Circo de los Horrores ha recorrido Miami, España, México y distintos países de Latinoamérica con un espectáculo que conjuga la escuela clásica del circo con técnicas de teatro y cabaret, que resulta en un escalofriante espectáculo.

circo de los horroresManicomio forma parte de una trilogía que se completa con el show de Cabaret Maldito, que actualmente está de gira por España. Manicomio llegará el 8 de diciembre al Auditorio de Guadalajara; mientras que en México se mantendrá en cartelera de octubre hasta diciembre del presente año en el Teatro Molière, ubicado en Moliere 328, Col. Polanco Chapultepec. Consulta precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.