SÍGUENOS EN:


Las desventuras de Lucifer

(Fuera de cartelera)
Pastorela

Finalizó el 7 de enero de 2024.

Dramaturgia: Gabriel Pineda.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco:  Sebastián de Marcelo, Ariel Gracia, Vianney Lara/Ilse Jiménez, Dunaashi, Alan Montoya, Aarón Becerra.

Un nuevo enfrentamiento entre el bien y el mal, nos traerá como resultado un sin fin de carcajadas, mientras Lucifer, el “amo del disfraz” intenta desviar a los pastores que son guiados por los torpes arcángeles Gabriel y Miguel

Horario de Las desventuras de Lucifer: 
Duración aproximada: 
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Las desventuras de Lucifer, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Las desventuras de Lucifer

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Amo el arte de mi país!! Y lo reconozco!!
    Fui el sábado!! No encontré nada de actualidad, solo un chico fingiendo redes sociales!! Creo hay más!! Como escritor hay que buscarle!! Muy básico!! Hay que innovar!!!

    • Hola, Saúl! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el foro Danzite. Al dar clic en el nombre podrás ver el mapa de sitio y la información que tenemos del lugar, Saludos.

  2. Jóvenes actores con mucho talento, te guste o no el teatro, si te quieres divertir tienes que ver esta pastorela, precio muy bueno, reiteró excelentes actores. Por supuesto que la vuelvo a ver.

  3. Simplemente ¡excelente! Reímos mucho, los diálogos de “Lucifer” son muy divertidos, las actuaciones son muy buenas. Gracias por el grato momento que nos dieron.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT