SÍGUENOS EN:


La verdura carnívora

¿Qué te pareció La verdura carnívora?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo, Comedia

Finalizó el 30 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Abril Mayett.
Dirección: Abril Mayett.
Elenco: Abril Mayett.

Verdolaga es una vegetariana involuntaria. Siempre ha sido muy pobre y la carnenunca estuvo a su alcance. Se dedicó por algún tiempo al servicio doméstico y a la venta de vegetales en un mercado. Su vida experimenta un giro muy drástico cuando se enamora de Milanesas, un boxeador aficionado quien le rompe el corazón, traspasando con ello los límites del dolor que Verdolaga puede soportar. La carne y el vegetal jugarán un papel muy importante dentro de esta historia de amor, abandono, violencia, sexo, traición y la despiadada cadena alimenticia. Verdolaga, víctima de sus propios instintos y también de los ajenos, se despide de su inocencia y es capaz de transgredir cualquier límite establecido.

Horario de  La verdura carnívora:
Boletos:

*Proyecto apoyado por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.

Si te gustó La verdura carnívora, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro La verdura carnívora

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente texto y excelente ejecución de Abril Mayett, no es fácil auto-dirigirse y lo hace espléndidamente. Me encantó. Te ríes de principio a fin pero al mismo tiempo te hace reflexionar de un tema tan fuerte que no lo crees. Felicidades. Yo la vi recientemente en el Teatro Coyoacán y creo que la temporada está en cartelera durante noviembre.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: