SÍGUENOS EN:


La Prietty Guoman

¿Qué te pareció La Prietty Guoman?
12345 (12 votos, calificación promedio: 4,42 de 5)
Cargando…

Foro Lucerna, Teatro Milán
Cabaret

A partir del 19 de julio de 2017.

Dramaturgia: César Enríquez.
Dirección:  César Enríquez.
Elenco: César Enríquez.

La Prietty Guoman es una exuberante mujer trans veracruzana, aunque de vez en cuando le gusta decir que nació en Cuba. Le asignaron el  género masculino al ver la luz pero tan pronto tuvo uso de razón ella se reconoció como mujer. Aquí seremos testigos del soundtrack de su vida, ese que musicalizó su vida desde pequeña hasta la llegada del Richard Gere que tanto esperó. Osadamente nos tomará de la mano entre la risa y la comedia caustica para experimentar el sabor de los sueños, la valentía y la libertad sexual pero ante todo las miserias de la discriminación y la precariedad del trabajo sexual en una sociedad intolerante.

Horario de La Prietty Guoman Miércoles 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $250. Adolescentes y adultos.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ César Enríquez -actor, director y autor- es calidad y autoridad en el mundo del cabaret y el teatro mexicano en general. De eso no hay duda alguna y para terminar de comprobarlo, nos entrega ahora La Prietty Guoman, uno de los trabajos más delicados y sólidos que podemos encontrar en la cartelera actual, además de un parteaguas para acercar el tema de la diversidad, trata de blancas y tolerancia desde una arista cómica que lleva el corazón de por medio. Leer la reseña completa, aquí.

Si te gustó La Prietty Guoman, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: