SÍGUENOS EN:


La obra de Bottom

¿Qué te pareció La obra de Bottom?
12345 (33 votos, calificación promedio: 4,15 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia Infantil

Finalizó el 28 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Iona Weissberg.
Dirección:  Iona Weissberg y Aline de la Cruz.
Elenco: Rodrigo Murray, Artús Chávez, Fernando Córdova  y Jerónimo Best.

Tres tremendos, pero irreverentes actores tratan de contar la trama de Sueño de una noche de verano. Amor, estupidez y comedia: Shakespeare, (¡¡¡SSHHAAAKESPEAAARE!!!) Al alcance de todos

Horarios de La obra de Bottom:

Boletos:

Si te gustó La obra de Bottom, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro La obra de Bottom

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy divertida, me encantó verla, esta llena de sorpresas, les recomiendo mucho verla, pasarán un rato inolvidable, son muy buenos actores que nos traducen a Shakespeare de manera inolvidable y sonriente

  2. Hoy 26 de marzo no pude ingresar por que la señorita, de acento extranjero latino, me dijo que al pasar podía interferir con la obra. Pero mi mamá había dejado con ella Mi boleto y estaba en la parte de arriba. Por lo que no pude entrar por falta de atención de esa joven. Me dijo mi mamá que estuvo buena la obra y que se estuvo riendo como hace mucho no lo hacía.

  3. Me encanto la obra, y el humor de la misma. Pero lo que me sorprendió mas es que mi pequeño de 3 años la haya disfrutado y gozado. Un abrazo a los actores. Volvere a ir.

  4. Esta obra está genial, la recomiendo ya fui 3 veces y no me canso de verla, gracias por hacer tan.buen teatro y ya.no se que decir más, los amo

  5. Definitivamente recomendable para pasarla bien y reírse mucho.. tanto que la voy a ver otra vez.. quieren pasarla bien.. Vayan!!

  6. !!Excelente Obra!!
    Muy recomendable si quieren divertirse al mismo tiempo que tener una acercamiento a Shakespeare. No aparece en la categoría Infantil, pero es muy recomendable para todas las edades.

  7. ¡¡¡Recomendadísima para todos los que quieran pasar un buen rato!!!! ¡¡¡en especial para los padres que quieran regalarle un divertidísimo primer acercamiento a Shakespeare a sus hijos!!!

  8. La obra de Bottom, una obra divertida para chicos grandes y para grandes chicos que transmite de manera fresca, ligera y humana la esencia de Shakespeare. ¡No se la pierdan!

  9. Es una obra para todo publico y nos da la oportunidad de pasar un rato divertido, estimula la imaginación, nos olvidamos del estrés cotidiano, tenemos un momento agradable de convivir con la familia y amigos. Felicidades y q sigan los éxitos!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: