Por Gina Fierro/ Al estilo de las radionovelas de la época de oro, el director Artús Chávez y Camila Brett traen a escena la segunda parte de La Hora Radio Roma. La puesta en escena se presentará a partir del 23 de septiembre, con invitados especiales en cada una de sus funciones, entre ellos, Osvaldo Benavides, Irene Azuela, Karina Gidi y Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

El espectáculo teatral funciona a manera de episodios de series radiofónicas, intercalados con momentos musicales y anuncios. El público se sentirá dentro de una cabina de radio y será parte de la grabación de estas radionovelas.

En su primera temporada, estrenada en 2015, La Hora Radio Roma se presentó en el Foro Shakespeare, el Cine Tonalá y el Teatro Virginia Fábregas, alcanzando más de 3,000 espectadores.

En esta temporada se presentará un nuevo episodio del melodrama “La Quedada”, la radionovela que divirtió a los espectadores en Radio Roma 1; además se presentará un nuevo episodio de la serie ¡Ramamán, el magnífico!, una radionovela inspirada en Kalimán.

La Hora Radio Roma 2 presentará 40 funciones hasta el 27 de noviembre, con un invitado especial cada fin de semana. Los actores invitados son Osvaldo Benavides, 23, 24 y 25 de septiembre; Irene Azuela, 1 y 2 de octubre; Maya Zapata, 7, 8 y 9 de octubre; Karina Gidi, 21, 22, 23 de octubre; Enrique Hernández Alcazar (locutor de “El Weso”), 28, 29, 30 de octubre; José María Yazpik, 4, 5 y 6 de noviembre; Mónica Dionne, 11, 12 y 13 de noviembre; Pablo Chemor, 18, 19 y 20 de noviembre; y Jesús Navarro (vocalista de Reik), 25, 26 y 27 de noviembre.

El elenco lo conforman Johanna Murillo, Nohemí Espinosa, Ana González Bello, Hamlet Ramírez, Miguel Santa Rita y Álvaro Zúñiga. Bajo la producción de Ana Bracho y Paula Sánchez Navarro, la puesta en escena ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa. Consulta los precios y horarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.