SÍGUENOS EN:


La Gente

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 15 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Juli Disla.
Dirección: Jaume Pérez.
Elenco: Christian Cortés, Margarita Lozano, Enrique Marín, Nurydia Briseño, Abrahm Jurado, David B. Bravo, Yolanda Abbud, Antonio Zuñiga.

El concepto mismo de gente es bastante indefinido. Todos y nadie. Es «nadie determinado», un sujeto indeterminado, impersonal. La gente es un ente difuso despersonalizado y de complicada operatividad. Es la pluralidad de personas. La gente puede referirse a muchas identidades y nosotros estábamos interesados en reconocerlas.  Es una experiencia grupal que cuestiona con humor y sin benevolencia el concepto mismo de participación. Nosotros somos la gente.

Horario de La Gente:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra reúne y simboliza en un pequeño espacio, la realidad que vivimos los mexicanos como nación; un micro que representa un macro universo. Una sociedad dividida que no logra amalgamar un pensamiento que logre un objetivo. La necesidad de cambiar provoca y convoca un cenáculo sin lograr su propósito; en la opinión de cada participante está un interés que poco o nada tiene que ver con la urgencia de darle otro rumbo al país, darle otro sentido a nuestras vidas. Lee la reseña completa aquí.

Si te gustó La Gente, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La Gente

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT