SÍGUENOS EN:


Hamlet, La espada del guerrero


10 comentarios sobre la obra de teatro Hamlet, La espada del guerrero

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola soy una admiradora de sus puestas en escena por que fui a la obra del loco y quiero saber si en esta puesta de ecena solo son los martes o hay otros día de la semana por que me hicieron comentarios que también el jueves y el miércoles y en que horario

  2. hola soy una admiradora de sus puestas en escena por que fui a la obra del loco y quiero saber si en esta puesta de ecena solo son los martes o hay otros día de la semana por que me hicieron comentarios que también el jueves y el miércoles y en que horario

  3. No hay que perder esta puesta. La dramaturgia de Shakespeare es llevada a un monólogo inteligentísimo que nos obliga a pensar en el presente. Actuación esmerada y un voz prodigiosa.
    Es teatro posmoderno.

  4. Buen día. Estoy muy interesada en asistir. Somos 4 personas, ¿Debemos registrarnos por algún medio para asistir?. Por su atención GRACIAS.

    • Esta temporada no hace falta reservar. Aunque el foro es una pequeña sala “de cámara”, siempre hay localidades disponibles. Seguiremos todo 2017. Los esperamos.

  5. Deberían de haber más eventos como estos, si antes era difícil encontrar una buena interpretación de un clásico ahora es difícil encontrar que los interpreten.
    Pienso ir mañana, en verdad debería haber más presentaciones como ésta. ¡Felicitaciones!

  6. No sabia que estaba la obra por corta temporada, alguna vez fui a presenciar otra obra referente a “parrita” y me gusto, de verdad que con bajo presupuesto pueden presentar buen teatro y me gutaria saber si pueden extender la fecha de presentacion o nuevamente para poder asistir ya que sus actores te atrapan y mantienen tu atencion en la obra todo el tiempo.gracias, si pueden enviarme notificacion a mi correo de esta u otra obra que tengan en puerta en la casa de cultura sera un honor acompañarles.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: