SÍGUENOS EN:


La ciénega de las garzas

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Finalizó temporada del 24 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Camila Villegas.
Dirección: Alberto Lomnitz
Elenco: Teté Espinosa, Harif Ovalle, María José Pucheta / Valentina Rivera (alternan funciones).

Eleazar e Irene junto con su hija Amelia, tratan de ser felices. Se acerca un momento que normalmente sería muy alegre y emocionante, pero no lo es: la  pequeña Amelia pronto entrará a la escuela. Por el contrario, la situación amenaza con destruir por completo a la pareja. A Irene la invadido el miedo que se intuye viene de una situación que todos conocen y ninguno habla.

Horarios de La ciénega de las garzas:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El relato es con tres personajes: una joven pareja y su hermosa hija. La niña juega e imagina que vuela como una garza; los paseos continuos al campo y a la ciénega “la suben a las nubes”, las aves abren sus alas para volar, ella abre su imaginación. La escena se llena con sonidos campestres, con música y canciones. Detrás de esta felicidad, está la realidad que vivimos en este México lleno de contrastes. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó La ciénega de las garzas, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT