SÍGUENOS EN:


Kuba

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 14 de diciembre de 2017.

Dramaturgia: Robert Schira.
Dirección: Sergio López Vigueras.
Elenco: Assira Abate, Gerardo Del Razo y Mahalat Sánchez.

Nancy y Frankie viven en una comunidad irlandesa en una alejada playa de Queens, Nueva York. Nancy es la encargada de un restaurante donde Frankie cocina. Ella le ha conseguido a Frankie un cuarto para dormir, y él le ayuda con las tareas domésticas. Un día Olga llega a rentar un cuarto que está desocupado en la casa. Al principio ellos tendrpan dificultad para concerla, pero poco a poco descubrirán más su historia y qué hace en la casa, hasta llegar al punto en que las consecuencias del choque entre sus pasados, circunstancias, anhelos serán incontenibles.

Horario de Kuba:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La puesta en escena se despliega en un espacio pequeño con la cercanía de los asistentes; de tal forma que la dramaturgia impacta con el espectador, lo atrapa y lo hace cómplice del suceso escénico. Las actuaciones las tiene de cerca, el reto para los intérpretes es mayor, no existe margen de error, y no lo hay, los tres realizan una labor encomiable, plausible. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Kuba, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Kuba

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT