SÍGUENOS EN:


Jekyll and Hyde, el musical

(FUERA DE CARTELERA)
Musical

Dramaturgia: Leslie Bricusse
Dirección: Tomás Padilla
Elenco: Abel Fernando, Aranza, José Joel, Ivonne Montero, Mauricio Castillo y Silvia Villaú.

Un extraordinario musical de intriga basada en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. Personificado por el Dr. Jekyll y su malvado alter ego Mr. Hyde, que ya fue protagonizado en España por el cantante Raphael. Una excelente escenografía, vestuario de época, diseño de iluminación y efectos especiales que crean una atmósfera Victoriana del Londres más apasionante y tenebrosa del siglo XIX. Un musical de gran formato que llega por primera vez a México, de la mano de la Productora española Theatre Properties, después de 20 años de éxitos en Europa y Broadway

Horario de Jekyll and Hyde, el musical:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Jekyll and Hyde, el musical, quizá esto te interese:


13 comentarios sobre la obra de teatro Jekyll and Hyde, el musical

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Wow! Terrible! We left @ intermission. Very slow. Bad singing from Dr. Jekyll and few others. Poor lighting; very dark. No pauses between songs.
    Simply terrible.
    Audience applause was @ 1Sy loud but as show carried on, the applause weakened to finally a few clapping intermittently.
    Don’t waste your money unless you’re friend is on stage.

  2. La obra me pareció muy buena las personas que se quejan que cantan mucho… es un Musical normalmente así son.
    La obra está bien llevada, el estreno del día de hoy que interpreta al doctor se lleva la obra…

    Si quieres pasar un buen rato y tienes por lo menos el promedio normal de neuronas y cultura general, la vas a pasar sensacional….

  3. Sólo les digo que nadie, leyeron bien, NADIE se paró a aplaudir al final de la obra y ni siquiera había terminado cuando la gente ya estaba saliendo del teatro…no tiene que ver con los actores, quienes realmente tienen talento y excelente voz. Se trata de la pésima dirección, pobre guión, pésima luz, mal audio…no recomendaría ir a verla JAMÁS.

  4. Pésima puesta en escena. Si quieren ir a gastar su dinero en vano vayan. No les doy más de 2 meses en cartelera…me aburrí desde los primeros 15 minutos, rogaba porque acabara!!!!!

  5. Trataré de ser lo más objetivo posible…1) la obra empezó 40 minutos después de la hora señalada, 2) el audio del teatro es terrible, 3) no se presentó el elenco de acuerdo a cartelera, y no demerito la labor de las suplentes de Aranza e Ivonne Montero, simplemente no fui a verlas a ellas, pagué por ver a determinadas personas…a los que quieran ir a verla prepárense para ver un musical en el que cantan absolutamente cada segundo de la obra (hasta el punto de aburrir), he ido a otros musicales y cuando menos dan pausa entre canción y canción. Terrible iluminación. Cuando tocaba cambiar escenario salían los de producción desentonando con vestuario y audífonos, y los demás de época y cantando Jajajaja simplemente ridículo. Y no demerito la labor de los actores, simplemente esperaba más, muuuuucho más. Me he divertido más en festivales escolares.

    • Hola, me sorprenden tantos comentarios negativos a mi me fascinó la vi en el Teatro Moliere y debo comentar que empezó a tiempo, el sonido bien, las voces, todo.

      En el caso de Ivonne Montero, solo quiero comentarte que yo la vi con ella, no te perdiste de nada extraordinario, si bien es buena actriz, su papel en la obra es de ensamble, no sobresale.

  6. Una muy buena producción con cantantes maravillosos y la orguesta en vivo. En nuestro caso, el audio fue perfecto. Algunos pasajes de la obra son lentos pero el desarrollo es bueno. EL teatro es demasiado grande por lo que el ambiente es frío y el escenario queda muy alejado de algunas zonas.

  7. Es una super producción, donde se cuidó cada detalle, los actores tienen voz espectacular, Abel es imposible no pararte a aplaudir al final de la obra, su actuación es impresionante.

    La historia es diferente a lo que estamos acostumbrados, pero vale la pena ver esta obra.

  8. Muy buena obra, y elenco increíblemente talentoso, que pena que el audio del teatro es malísimo. Hubieramos podido apreciar mucho mejor la obra si el sonido hubiera sido mejor. Por favor comuniquen cuando lo arreglen.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT