SÍGUENOS EN:


Instrucciones para jugar de memoria

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada en junio de 2017.

Dramaturgia: Camila Villegas.
Dirección: David Jiménez Sánchez.
Elenco: Pedro Mira y Antón Araiza.

Blanco y Loco asisten a su cita anual para ver la Fórmula 1, pero este año todo es especial. El Gran Premio se celebra por fin en México y aunque el tercer amigo no ha asistido en varios años, esta vez realmente hay esperanza de que lo haga.

En medio de la espera y la incertidumbre, la interacción entre los personajes se ve afectada: la ausencia la interrumpe, los recuerdos la saturan, los objetos la invaden. Blanco y Loco tratarán de aferrarse a un status quo inexistente a través de “inventariar” los objetos y el relato de las anécdotas perdidas en la memoria. Pero todo es inútil, la ausencia lo tiñe todo, hace la relación imposible.

El Gran Premio es el marco en el que se encuadra la problemática. La obra indaga la relación de dos amigos frente a la ausencia de un tercero que siempre fue parte de un clan muy especial, un grupo de chicos que entre otras cosas tenían en común su amor por las carreras de coches.

Horario de Instrucciones para jugar de memoria
Boletos:

Si te gustó Instrucciones para jugar de memoria, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT