SÍGUENOS EN:


I.D.I.O.T.A

¿Qué te pareció I.D.I.O.T.A?
12345 (65 votos, calificación promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada en diciembre de 2016.

Dramaturgia: Jordi Casanovas.
Dirección: Jaime Matarredona y Nelson Valente.
Elenco: Itatí Cantoral y Alejandro Calva.

Cuenta la experiencia de un hombre que se presenta a unas muy bien remuneradas pruebas psicológicas que forman parte de un experimento de una importante fundación, lo que el hombre cree una manera sencilla de solucionar sus problemas económicos se convertirá en una auténtica trampa, tanto física como psicológica. Un oportunista, ingenioso y hasta parlanchín contra una psicóloga, dura y determinada a llevarlo al extremo.

Horario de I.D.I.O.T.A:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó I.D.I.O.T.A, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro I.D.I.O.T.A

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. EXCELENTE!! Machin insuprrable! Escenografia perfecta. Autor y director muy buenos. Me gustaria saber que significa la sigla I.D.I.O.T.A. xq a pesar de esforzarme en recordar lo olvidé

  2. Cual es el motivo por el cual no puedo encontrar en ningun lado el significado de I.D.I.O.T.A. La obra me pareció excelente. LA SIGLA NO RECUERDO LO QUE SIGNIFICA

    • Hola, Naiie! Por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Excelente obra. No es para cualquier persona sólo aquellas que tienen mucha sensibilid. A mi me atrapó y espejeó muchas cosas. Gracias por poner obras que hacen la diferencia.

  4. Quedé muy decepcionada, realmente es muy mala y aburrida desde el principio, tanto que deseaba salirme. Algunos durmiendo. Que lástima que se desperdicie el talento en esta obra que deja mucho que desear, no vale la pena el gasto.

  5. Excelente idea, pésima ejecución. Esperaba más de Ochoa. No me atrapo y me tuve que esforzar para poner atención, en ciertos momentos pude observar a más de 3 personas durmiendo; el audio espantoso. No vale la pena el desembolso.

  6. Hola tengo un bebe de 5 meses no es latoso! pero tambien entiendo el respeto tanto a actores como a los qur aisten el podria entrar o lo recomendable es k no??

  7. Hola tengo un bebe de 5 meses no es latoso! pero tambien entiendo el respeto tanto a actores como a los qur aisten el podria entrar o lo recomendable es k no??

  8. Excelente obra, excelente actuación tal cual pudiera ser una clase de coaching. Hasta donde podemos llegar y bajo que nivel de presion. Llegar y llevar al limite de la vulnerabilidad.
    Recomendable

  9. Decepcionado. Esperaba mucho de esta obra, sobre todo por las personas que actúan en ella; sin embargo, la temática de la obra es aburrida, sin pies ni cabeza, no llega a un climax, no te atrapa en ningún momento. La idea es buena, pero la ejecución no. A Jesús Ochoa, había momentos que no le creías su papel, sobre todo cuando debía ser gracioso. La mayoría que fuimos al teatro estábamos bostezando a media obra, realmente me decepcionó.
    Es una obra que se quedará en el olvido.

    • Marco gracias por opinar acerca de mi punto de vista, creo que como lo mencionas son personas diferentes, evidentemente no se le puede pedir a una actriz transmita y proyecte lo mismo que un gran actor, Ochoa hace un gran papel aquí sin embargo Itati no fue a mi gusto lo mejor, ha hecho cosas mejores en “Miseria” con Alcázar, lo que me hace pensar que le viene bien el papel de histérica y no uno de personalidad fuerte…. El vestuario sigue pareciéndome pobre, ya que ni siquiera se ve que sea de su talla, pero aún así la veré por cuarta vez ya que me sigue gustando lo que hace Ochoa. Gracias por tu comentario Marco

  10. Me gustó mucho, la he visto en dos ocasiones y se ven mucho más desenvueltos, la veré de nuevo. El vestuario no me acabo de convencer, me encantó la escenografía, me encanta que propongan y no se queden con las típicas escenografías de el jacal, o demasiado cargadas, o sin nada nuevo. Felicidades por la escenografía eso es proponer! Los actores muy bien ya que es una obra difícil y me parece que Itati a veces no transmite y está muy acartonada. Él, espectacular, como siempre.

    • Es respetable tu opiniòn, pero quiero aclararte que si viste acartonada a Itatì, es que asì es su personaje y no se puede interpretar de otro modo. En teatro se define como lineal y si te gustò Jesùs Ochoa, es porque su personaje es complejo y se presta a mayor lucimiento, amèn que el señor es un monstruo del escenario. En cuanto al vestuario, considero que es adecuado y va acorde a los personajes.

  11. Qué lástima el libreto y la escenografía, sobre todo porque son dos grandes actores desperdiciados. Fatal, nadie se paró a aplaudir por obvias razones.

  12. Hola me gusto la obra quiero ir de nuevo pero me gustaría saber por donde salen los actores al final de la ultima función para poder tomarme una fotografía con ellos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: