SÍGUENOS EN:


Hey! Woyzeck, perro! (La tragedia del hombre común)

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 24 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Versión libre sobre la obra de Woyzec de Georg Buchner.
Dirección: Carmen Ramos.
Elenco: Anabel Saavedra, Roldán Ramírez, Roberto Campos, Alejandro Navarrete, Roberto Paredes, Isaí Flores, Juan Carlos Saavedra y Carmen Ramos.

Woyzeck es un contemporáneo porque se nos repite una y otra vez cada vez que un hombre reduce al otro, cada vez que el mismo hombre se reduce a ser un “Nadie” un “Ninguno”. Una utopía reiteradamente aplazada. Woyzeck es una obra inconclusa, fragmentada. Una opinión conjunta sobre nuestra propia condición humana.

Horarios de Hey! Woyzeck, perro!
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Hey! Woyzeck, perro! Es el título, es el nombre que le da “forma” a una creación escénica colectiva a partir de Woyzeck. El espectáculo está basado en un performance, una instalación que ocupa el escenario; no hay escenografía, no hay dramaturgia. El público participa en un espacio diseñado para los juegos de azar: mesas como en un casino o boletas para jugar al bingo. En medio de todo “aparece” de forma fortuita, aleatoria… Woyzeck. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Hey! Woyzeck, perro! (La tragedia del hombre común), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT