SÍGUENOS EN:


Heroínas Transgresoras

(Fuera de Cartelera)
Monólogo (operístico)

Finalizó el 27 de junio de 2019.

Dramaturgia: Luz Angélica Uribe.
Dirección: Emmanuel Márquez.
Elenco: Luz Angélica Uribe.

En la frontera de la realidad y la locura se desarrolla la historia de Cunegonda, el espíritu de una soprano excéntrica que vaga por los rincones de un teatro reviviendo una y otra vez el día en que ella se preparaba para cantar una Gran Gala de ópera, pero su trágico destino la condujo a un fatal desenlace.

Horarios de Heroínas Transgresoras:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Heroínas Transgresoras, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Heroínas Transgresoras

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola muy buenos días, tengo un pase Doble para la noche de hoy y apreciar la obra HEROÍNAS TRANSGRESORAS, cortesía de Canal Once y quisiera saber si la obra es para Adolescentes y adultos, ya que quiero llevar a mi hija de 16 años. Leí la sinopsis de la obra y realmente considero que es una grandiosa puesta en escena. muchas gracias.

    • Hola, Laura! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable a partir de los 12 años, Saludos.

  2. Hola buenas tardes, quería saber dónde comprar los boletos y si aún tienes boletos. Agradecería se me mandara la información vía correo, o por este medio lo más pronto posible! Gracias

    • Hola, Luz Adriana! Los puedes adquirir directo en taquilla o en la plataforma boletopolis. Respecto a la disponibilidad, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que nosotros no tenemos conocimiento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT