Por Itai Cruz/ “Es una familia literalmente perfecta […] Todo es armonioso, sí nos madreamos los unos a los otros, pero no con las manos sino con las palabras, es mucho más interesante y mucho más divertida”, expresó en conferencia de prensa, la actriz Anabel Ferreira.

Hermanas es la nueva producción de La Rama de Teatro y En Llamas Producciones, dirigida por Carol López y protagonizada por Cecilia Suárez, Anabel Ferreira, Daniela Schmidt, María Aura y Rodrigo Cachero. La puesta en escena estrenará el próximo 8 de julio en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Angel Inn.

Hermanas ElencoEste drama con tintes de comedia cuenta la historia de tres hermanas que se adoran, una madre exótica, un nieto y un novio. Todos dejando al descubierto sus más íntimos secretos en el funeral del padre, mientras arreglan flores y disponen la comida de quienes los acompañan, se suscitan situaciones por demás simpáticas.

Entre risas y llanto, Hermanas promete al público un momento de diversión y reflexión. Al respecto, la actriz Cecilia Suárez comentó, “me parece un texto increíble, es divertido […] Sin embargo, no deja de hablar de cosas importantes como la familia. Explora cómo el amor perdura y permea todo, más cuando nace de un núcleo familiar unido. Ese es un discurso que nos viene bien escuchar”.

Cecilia Suárez 1La historia original de la escritora Carol López, ha ganado cinco premios por dramaturgia y montaje, además ha sido todo un éxito en Barcelona y Madrid. Con todo ese bagaje la española vino a México a dirigir esta puesta que estará diez semanas con funciones de lunes a viernes, consulta precios y horarios de la obra aquí.

Con funciones a partir del próximo viernes, Hermanas se presentará de viernes a domingo en el teatro ubicado en Av. Revolución esq. Fco. I. Madero, Col. San Ángel. Consulta precios y horiarios de la obra, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.