SÍGUENOS EN:


George Kaplan

(Fuera de Cartelera)
Drama, Contemporáneo

Finalizó el 18 de agosto de 2019.

Dramaturgia: Frédéric Sonntag. Versión en español de Eunice Cortés y Nicolás Alvarado
Dirección: Raquel Araujo.
Elenco: Roldán Ramírez, Verónica Bravo, Zaab Di Hernández, Antonio Peña y Nara Pech

Obra en tres cuadros que indaga sobre los juegos de poder, cuestiona la ideología y traza finas líneas sobre la naturaleza humana. George Kaplan, ese personaje ficticio, señuelo en la ficción de la película North by Northwest de Alfred Hitchcock, es reinventado por Frédéric Sonntag para el teatro en tres momentos: un grupo de activistas, un grupo de guionistas y un grupo en el poder.

Horario de George Kaplan:
Duración aproximada:
Clasificación: .
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ En el mundo de hoy, la tecnología está en todas partes y en todas partes está George Kaplan; el de hoy es un mundo globalizado, un universo de imágenes, en todas se asoma George Kaplan. Su ojo aparece en las pantallas de televisión, todo lo ve, en todos lados. La persona junto a ti podría ser George Kaplan, tu vecino, tu amigo; si te ves en un espejo, tú podrías ser George Kaplan. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó George Kaplan, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro George Kaplan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Potentes actores, historias de esas de culto raras y chingonas, un verdadero disfrute visual, no hay más que decir corran a verla!!
    Yo también me llamo Geroge Kaplan uwu

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT