SÍGUENOS EN:


Garfio

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 28 de julio de 2019.

Dramaturgia: Carlos Espejel y Tania Loaria.
Dirección: Alfonso Piedrabuena Jr.
Elenco: Toñito Contreras, Carrye, Dana Delgado, Danna Medel, Hanna Alzas, Renny MM, Ame Pop, Many MM, Maxi Olivares, Lalito, Ximena Galindo, Linda González, Andrés Nieves, Santiago Luna Glz, Ararat Zárate, Laurita Bridgett, Xime Vázquez, Dayna Hernández, Andrés Córdova, Miguel Manero, David Reyes, Link Junior, Abraham Hernández:, Emmanuel Khamel, Daniel Albor, Sebastián Sauco, Alexis Zárate, Bren Goo, Carina Covarrubias, Montse Cabañas, Eunic, Ilse Ochoa, Melissa User.

¿Si alguna vez soñaste con volar y nunca crecer? Ven a ver a ver, Garfio, una historia que te recordará tu infancia o hará que no quieras alejarte de ella jamás. Acompaña a Peter Pan al país de nunca jamás y ayúdalo a enfrentar a Garfio. Nosotros te vamos a contar la historia, pero a nuestra manera, con comedia y muchas risas.

Horario de Garfio:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Garfio, quizá esto te interese:


30 comentarios sobre la obra de teatro Garfio

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra mediocre con un guión “chistosito” que no aporta valor.

    A esta obra no le interesa su público infantil. No les ofrece nada. No lleven a sus hijos.

  2. Garfio es un un verdadero oasis, en el cotidiano caminar. Así como una dulce música nos transporta a momentos inolvidables
    fue una experiencia que me encantaría repetir
    Una sensación de gozo y celebración
    Vivo en provincia,pero iré si se pone en escena
    Saludo grande, a los jóvenes y brillantes actores
    (Cantaron, muy bien)

  3. Excelente propuesta escénica. Una obra de teatro para todos los integrantes de la familia y para todo el público en general. Muy divertida y dinámica. Con un elenco profesional y entregado a su trabajo. No se queden sin la oportunidad de ver esta maravillosa obra de teatro. La van a disfrutar mucho sin duda.

  4. Es una super divertida puesta en escena con grandes actores no paras de reir. Es un 100%recomendable para niños y adultos. Es una de las mejores producciones de los hermanos Espejel. #apoyandoelteatroinfatil

  5. Una excelente obra, tuve el gusto de verla con mis hijos y ahora están esperando el estreno para verla de nuevo, con la diferencia de que ahora ya son adolecentes y aún así descean verla de nuevo.
    Muy recomendable sale uno con un exelente ánimo después de tanta risa.

  6. Una obra súper bonita y graciosa que toda la familia disfrutará, su elenco esta conformado por jóvenes actores sumamente talentosos y sin duda la vería varias veces!

  7. Súper divertida!! Los niños ponen todo el corazón en cada una de las escenas y se nota que aman lo que están haciendo. Súper recomendable!

  8. Es una obra muy divertida, se las recomiendo mucho! Además los niños pueden interactuar con los actores. Sin duda la volveria a ver.

  9. ¡¡¡Maravillosa!!!
    Una adaptación fresca, alegre y muy divertida de Garfio, que te sorprende y te atrapa de principio a fin. Volvería a verla porque es una delicia ver a los niños y jóvenes actores que son grandes promesas de la actuación. Promovamos el Teatro!!! ??????

  10. Magnífica.

    Entre a la sala esperando ver la clásica historia de Peter pan. Pero no fue así.

    Chistes muy buenos, actuaciones magistrales, el mensaje es increíble.
    Y a pesar que fui especialmente por mi hijo, salí como un un niño más.

    Espero con hancia el estreno de esta puesta en escena de Garfio.

    Gracias Carlitos Espejel por traer este tipo de teatro para chicos y grandes.

    Se las recomiendo mucho.

  11. NEFASTA
    Homofóbica, sosa, terribles actores…
    No encuentro una sola razón para alterar una historia (la historia de Garfio, que es lo que esperábamos ver) y convertirla en una oda al mal gusto con chistes pésimos y bullying como hilo conductor, por si fuera poco, Peter Pan, intenta cantar en una burda y nada creativa adaptación de “Dos tipos de cuidado” y no le atina a UNA nota. Terrible, de verdad.

  12. Hoy fui a ver la obra de teatro “Garfio” dirigida por Carlos y Oscar Espejel. Nunca en mi vida he escrito una critica, pero me parece alarmante que una obra dirigida a niños contenga mensajes homofóbicos tan retrogradas y dañinos para el desarrollo de los niños. En esta obra se promueve la burla y el bullying a las expresiones de genero, encasillan el genero y la orientación sexual en un mismo estereotipo negativo, promueven el desprecio a personas con orientación sexual distinta a la heterosexual, usan palabras como rarito y marica!! que vergüenza todos los involucrados

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT