SÍGUENOS EN:


Éxtasis 9:05

(Fuera de cartelera)
Experimental

Dramaturgia: Demian Lerma y Edzna García.
Dirección: Demian Lerma y Edzna García.
Elenco: Said Galvan, Lucia Ugalde, Ana Carrillo, Alejandro Carrasco, Ana Carolina Arcila, Demian Lerma, Patricia Camarena.

“Éxtasis 9:05 Un poema para el fin del mundo es una propuesta de Teatro de Inmersión Sensorial. Al conocerse el momento exacto del fin de mundo por un acontecimiento galáctico, la civilización humana entra en una crisis total, en medio del caos y cerca del fin del planeta, una pareja se reúne en una búsqueda y exploración del sentido de su vida y de la existencia de la civilización humana.”

Horarios de Éxtasis 9:05:
Duración aproximada: 70 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ …Es una experiencia única, una forma diferente de “no ver teatro”, de sentirlo, vivirlo desde la imaginación; es un juego que apela a los nuestros sentidos con excepción de la vista. Podría ser teatro ciego, pero no, hay momentos de luz que nos permiten observar el desarrollo de escenas, esto le da un toque distinto, es decir, puedes ver algo de lo que está sucediendo con la escena, después te cubres de nuevo los ojos y “vuelas” hacia el mar o hacia las profundidades de tu propio ser. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Éxtasis 9:05, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro Éxtasis 9:05

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, las obras tienen temporada indefinida y los boletos están disponibles en taquilla del teatro, San Luis potosí 199 1º piso. Colonia Roma, Saludos.

    • Hola, Mario! Gracias por contactarnos, el foro se llama Sensorama y se ubica en San Luis Potosí #199, 1º piso, Colonia Roma. Al dar clic en el nombre, te enviará al mapa de sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT