SÍGUENOS EN:


Éxtasis 9:05 Un poema para el fin del Mundo

¿Qué te pareció Éxtasis 9:05 Un poema para el fin del Mundo?
12345 (5 votos, calificación promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Sensorama
Experimental

En temporada 2017.

Dramaturgia: Demian Lerma y Edzna García.
Dirección: Demian Lerma y Edzna García.
Elenco: (alternan funciones) Ana Carrillo, Ángel Luna, Edzná García, Luz Rivera, Tania Galindo, Claudia del Rey, Verónica De Alba.

El 17 de junio a las 11.55 pm hora central de México el mundo se va a acabar. La civilización humana tiene conocimiento de ello, 30 días antes de este acontecimiento apocalíptico, los habitantes de la tierra entran en una crisis colectiva: ¿Qué sentido tiene hacer las actividades cotidianas si el mundo se va acabar en 30 días? ¿Qué es lo que realmente importa hacer en estos últimos días de civilización? Las prioridades humanas se transforman.

Éxtasis 9:05 es una escenificación de Teatro Sensorial Sinestésico, que se plantea como una conjugación de poéticas y lenguajes sensoriales con poéticas y lenguajes tradicionales, intercalando escenas en silencio visual, con escenas visuales, donde el espectador tenga una participación activa al integrar su cuerpo en la escenificación, donde acontece la acción sensorial propuesta por la escenificación y que posibilite en la conjugación de las distintas poéticas una nueva y distinta percepción del hecho escénico.

Horarios de Éxtasis 9:05 Un poema para el fin del Mundo Jueves y viernes 20:30 horas.
Boletos: $350, con descuento a estudiantes y maestros $300. En preventa entrada general $300, con descuento a estudiantes y maestros $250.Cupo total 24 personas. Adolescentes y adultos. Observaciones: Se entra descalzo a la experiencia.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ …Es una experiencia única, una forma diferente de “no ver teatro”, de sentirlo, vivirlo desde la imaginación; es un juego que apela a los nuestros sentidos con excepción de la vista. Podría ser teatro ciego, pero no, hay momentos de luz que nos permiten observar el desarrollo de escenas, esto le da un toque distinto, es decir, puedes ver algo de lo que está sucediendo con la escena, después te cubres de nuevo los ojos y “vuelas” hacia el mar o hacia las profundidades de tu propio ser. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Éxtasis 9:05 Un poema para el fin del Mundo, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: