SÍGUENOS EN:


Este paisaje de Elenas

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 19 de febrero de 2017.

Dramaturgia: Elena Garro.
Dirección: Sandra Félix.
Elenco: Marta Aura, David Calderón León, Eduardo Candás Ana Isabel Esquiar, Mariana Giménez, Rocío Leal, Carlos Orozco, Laura Padilla, Antonio Rojas, Violeta Sarmiento, Everardo Arzate.

La propuesta reúne tres obras de Elena Garro: Andarse por las ramas, La señora en su balcón y Un hogar sólido. Una misma idea las recorre y unifica. Una misma protagonista que cambia de nombre y edad en cada versión, pero no en sus sueños.

Titina, Clara y Lidia buscan la magia, lo extraordinario, lo infinito tanto en el amor como en sus relaciones con el resto del mundo y hasta su muerte permanece su concepto poético de la existencia.

Horario de Este paisaje de Elenas:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Reúne las obras: Andarse por las ramas, La señora en su balcón y Un hogar sólido. Tres historias que nos transportan por un universo donde la realidad se trastoca, se niega desde una mirada onírica. En los tres relatos, el tiempo es presente, pasado –regresiones- y futuro –adelantos. El tiempo cronológico no trasciende, se detiene, no obstante el pensamiento de los personajes fluye y manan las emociones. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Este paisaje de Elenas, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Este paisaje de Elenas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Qué sucede, realmente hay funciones? Ya dos veces fui para la función del viernes a las ocho y el teatro cerrado. Nadie sabe darme información, ni siquiera los de seguridad de la puerta trasera.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT