SÍGUENOS EN:


Esta noche hay fiesta y mañana también

(Fuera de Cartelera)
Comedia, Experimental

Finalizó temporada el 11 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Carlos Pérez Nieto.
Dirección: Juan Carlos Mijangos.
Elenco:  Heidi Romero (Gila), Georgina Cardoso (Celfa), Anarela Osnaya (Lucy), Esteban Saavedra (Gabriel), Juan Carlos Mijangos (Satán), Carlos Osnaya (Bato), Jorge Luis Ibarra (Querubín), Rubén Santoyo (Bartolo).

Muy cerquita de Belén, Satán y Lucy, tratan de impeder a toda costa el nacimiento del Mésias y así gobernar al mundo. Pero el Arcangel Gabriel, un simpatico Querubín, y ayudado de unos pastores muy peculiares, evitarán a toda costa que el mal salga triunfante. Una divertida puesta en escena que anuncia el nacimiento de una Esperanza y celebra con música, verso, bailes y graciosas confusiones, la derrota del mal.

Pastorela cómica familiar, escrita en verso, manteniendo las tradiciones de las pastorelas clásicas pero con toques de música, bailes y situaciones actuales.

Horarios de Esta noche hay fiesta y mañana también:
Boletos:

Si te gustó Esta noche hay fiesta y mañana también, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT