SÍGUENOS EN:


Esquizofrenia

¿Qué te pareció Esquizofrenia?
12345 (27 votos, calificación promedio: 3,26 de 5)
Cargando…

Foro Shakespeare
Drama (Terror)

Temporada 2017.

Dramaturgia: Mauricio Pichardo.
Dirección: Rafael Perrín.
Elenco: Rafael Perrín.

En 1914 el prestigiado médico psiquiatra inglés, Emile Tuck reúne a un grupo de colegas para demostrarles dos cosas, la primera que no está muerto, la segunda que ha descubierto la cura de la esquizofrenia. Conoceremos los síntomas desde adentro, que aunque es muy peligroso, es la única forma de curar esta terrible enfermedad. Lo logrará? Seremos testigos…….. Si sobrevivimos.

Horario de Esquizofrenia: Jueves 20:30 horas.
Boletos: Entrada general $350.  A partir de los 16 años. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $350 a solo $245!

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó Esquizofrenia, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Esquizofrenia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Nancy! Sí, la obra sólo se presenta los jueves. Desconocemos el final de temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola soy de Puebla, la semana pasada estuve en el DF y mi prima me llevó a ver esta obra, según esto es de terror, pero he de decir que más que terror me dio pena ajena, el actor (al cuál jamás en mi vida había visto) es muy malo, habla tan rápido que no se le entiende y sólo da golpes en el piso para asustar de forma burda y simplona.

    No la recomiendo la verdad.

    • Hola Alejandro:

      No he ido a la obra, por lo que no podría dar mi opinión objetiva. Sin embargo, solo quería comentarte que Rafael Perrín, quizá no lo conoces porque es un actor, director y productor de teatro, tiene años en la Dama de Negro pero ha hecho muchas obras, no es de TV, pero creéme que prestigio lo tiene y años de trayectoria.

      Lamentablemente solo se reconoce a la gente de TV y se piensa que son los buenos actores, pero la verdad es que hay muchísimo talento y en ocasiones superior en el teatro, aunque solo sean conocidos en el medio y en la gente que vamos con frecuencia.

      Quízá esta obra no es un acierto, como en todo proyecto puede pasar,pero de que el señor tiene trayectoria y prestigio, definitivo.

    • Alejandro Rivapalacio de Puebla.

      Estoy de acuerdo con LIZCGH al respecto de Rafael Perrín, él es uno de los actores de teatro más reconocidos de México, sobre todo por su trabajo en La Dama De Negro (obra que presencié en varias ocaciones en México, actuada por él y en el extranjero) y déjame decirte que su interpretación es equiparable a la de cualquier escenario en Londres o Broadway, es un actor de primera línea, él fue quien trajo a México dicho espectáculo de terror en el teatro. Seguramente no estás acostumbrado al teatro y sí a la telenovela en la que las actuaciones se enfocan más a la gesticulación facial puesto que la cámara hace acercamientos en los rostros de los intérpretes y la emoción la pone la música de fondo. En el teatro el actor hace énfasis en sus gestos corporales puesto que el espectador lo está viendo todo al mismo tiempo, actor y escenario y su interacción, con otros actores y el decorado. También cabe decir que las carreras de los actores de telenovela suelen ser cortas puesto que las producciones de televisión favorecen la novedad, la apariencia juvenil y atlética, mientras que en el teatro la carrera del actor suele prolongarse mucho puesto que el buen actor sabe adaptarse y cambiar de un personaje a otro no sólo en actitud sino también su imagen física e ir acorde a la etapa de su propia vida al escoger una gama muy diversa de personajes.
      Quizás deberías intentar una mejor aproximación al teatro a través del teatro musical.

  2. Saludos, el día sábado14 de enero en la función de teatro “La dama de negro”, el director Rafael Perrín mencionó que para los asistentes de ese día habría precios especiales para su obra “Esquizofrenia” que se estrenará este jueves 19 de enero. Me gustaría saber cómo hacer válida esa promoción, muchas gracias.

    • Hola, Gerardo! Te sugerimos preguntar directamente en sus redes sociales, ya que nosotros no tenemos conocimiento de esa promoción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.










Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: