SÍGUENOS EN:


El viaje de Ali

¿Qué te pareció El viaje de Ali?
12345 (4 votos, calificación promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 25 de junio de  2017.

Dramaturgia: Verónica De Alba.
Dirección: MariCarmen Núñez Utrilla.
Elenco: Verónica De Alba, MariCarmen Núñez Utrilla y Ana Díaz Barriga, Jose Klauer* y Marcos Duarte* (*alternando)

Ali tiene 7 años y no se porta muy bien últimamente, está enojada y triste. El mundo parece un poco loco. Esta noche un ser mágico aparecerá en su recámara para llevarla a hacer un viaje dónde descubra cómo ser feliz y cambiar su mundo.

Horarios de El viaje de Ali:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ El viaje de Ali es la historia de una niña de siete años que por una serie de eventos tiene estados emocionales que le hacen confrontarse con su entorno y, en un momento de crisis, aprende a canalizar su energía. Una obra que juega con pocos elementos, pero estos tienen la contundencia para crear un universo atractivo, el trabajo de manipulación es limpio, alimenta constantemente a Ali, permitiendo que los momentos donde se relaciona con Barush se sientan totalmente orgánicos. Leer reseña completa

Si te gustó El viaje de Ali, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El viaje de Ali

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Inefable describir lo que las emociones de Ali significaron para mí. Fue como una regresión muy emocionante y conocer a Barush, sano mi yo adulto…

    Mi hija Alison comentó: (ver comentario de AlisoZ)
    Atte: papá de AlisoZ.

  2. Hoy fuimos en familia a ver la obra. A todos nos gustó mucho especialmente a mi nieta de 8 años. Salió comentando muchas cosas sobre la obra. Verdaderamente la recomiendo.

  3. Hola estimados compañeros de Cartelera de Teatro, solo para aclarar que el horario es a las 12:00 pm. y la dirección a cargo de MariCarmen Núñez Utrilla. Agradezco puedan hacer las correcciones. Buen día!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: