SÍGUENOS EN:


El Sirenito

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 13 de junio de 2016.

Dramaturgia: 
Dirección:
Elenco: Ariel Miramontes, El Costeño, Ninel Conde, Raquel Bigorra, Daniel Bisogno y La Chupitos, entre otros.

Tras naufragar la lancha de fondo de cristal donde Albertano viajaba es rescatado por una sirena Mágica de la cual se enamora, por lo que pide ayuda a la bruja del mar para convertirse en sireno, esto lo lleva a conocer fantásticos personajes y vivir divertidas aventuras en el fondo del mar.

Horarios de El sirenito:
Boletos:

Si te gustó El Sirenito, quizá esto te interese:


43 comentarios sobre la obra de teatro El Sirenito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola , me pueden decir cuál es el elenco de artistas hoy sábado 11 de junio para la función de 8:30 p.m
    Donde se pued n comprar boletos soy de Cuernavaca

  2. Hola buenas tardes porfavor necesito saber si Para hoy sábado 28 de mayo actúan los actores originales. Muchas gracias por su respuesta !!! . Saludos

    • Hola, Juan! Desconocemos esta información, te sugiero buscar en el sistema ticketmaster o en la página de la obra, Saludos.

  3. UNA OBRA COMICA Y CON MUCHO DOBLE SENTIDO. SOY DE CHIHUAHUA Y ANDABA DE VACASIONES, PARA MI OPINION ES BUENA OBRA. MUY LARGA CASI 2 HORAS. TE ENTRETINE, BUENOS ACTORES COMICOS.
    YO SI LA RECOMIENDO

  4. Quiero llevar a mi mamá porque quiere ver a Daniel Bisogno pero temo que no vaya a salir.
    Me pueden confirmar si va a salir en la función del domingo 8 de abril de las 17:00 horas.
    Gracias.

  5. Es injusto que anuncien a El Costeño y Ninel Conde y ni siquiera avisen que tienen alternantes. Es una publicidad engañosa ya que en su lugar actuaron un desconocido y Maya Karuna evidentemente sin preparación. Un engaño muy costoso!

    • Fraude!!! Me paso lo mismo fuia a ver el tenorio y de igual forma fue un engaño NO SALIO LA CHUPITOS!!! su papel lo hizo un desconocido, imaginate mi enojo y tambien pague boletos de 1000 pesos y tampoco me toco Ninel. Yo ya vi el sirenito y que lastima que no viste la actuacion del costeño

  6. una obra que pensaba ver pero los comentarios de mis amigos que la han visto me dejaron sin ganas de verla, ojala albertano no agarre este tipo de papeles que lo van a desprestigiar.

  7. la obra no es nada original muchos de sus chistes y dialogos pertenecen al tenorio comico y el loco valdes solo sale tres minutos y su intervencion es sin razon o dialogo que tenga que ver con la obra

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT