SÍGUENOS EN:


El Show de Terror de Rocky

¿Qué te pareció El Show de Terror de Rocky?
12345 (21 votos, calificación promedio: 4,29 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó el 4 de junio de 2017.

Dramaturgia: Richard O’Brien
Dirección: Jesús Cassab.
Elenco: Enrique Del Olmo, Erika Tahis, Heidy Infante, Cesar Chagolla, Victor Manzur, Mayte de Samaniego, Leonardo Patricio, Samuel Zarazúa, Marco Medina, Michelle Franco, Antonio Gapé, Ricardo Treviño, Marlon Arciniega, Pascual Meza, Pipiz, Brenda Santabalbina, Micaela Díaz, Alejandro Roza, Enro Ascencio, Beto Díaz.
Es la historia de BRAD MAJORS y JANET WEISS, una joven pareja conservadora después de una propuesta de matrimonio por parte de Brad, van en busca de su amigo y antiguo profesor el DR EVRETT V. SCOTT.

En el camino se les avería un neumático del coche por lo que van a pedir ayuda a un castillo que han visto en el camino, en el mismo, son recibidos por el mayordomo RIFF RAFF, atendidos por su hermana MAGENTA y una groupie llamada COLUMBIA. Posteriormente se hace presente el amo de la mansión el DR FRANK´N FURTER un exótico científico travesti. Aprovechando la ocasión los lleva a todos al laboratorio y les muestra su creación; un atractivo y musculoso hombre rubio llamado ROCKY HORROR cuyo medio cerebro pertenece a EDDIE, un joven delincuente libertino que se encontraba congelado como resultado del último experimento científico de FURTER..

El show de Terror de Rocky llega a México en 1976 bajo la producción de Julissa, musical en el cual también lleva el rol principal (JANET WEISS) y compartiendo créditos con el señor Gonzalo Vega (FRANK N’ FURTER). Fue hasta 1986, año en el cual decidió llevarlo al emblemático teatro Fru Fru, logrando una exitosa temporada de 7 años.

40 años después del estreno de dicha producción, el legado de FRANK N’ FURTER vuelve más sensual e intenso al teatro Fru Frú ahora en manos de ARTE COSMO PRODUCCIONES.

Horario de El Show de Terror de Rocky:
Boletos:

Si te gustó El Show de Terror de Rocky, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro El Show de Terror de Rocky

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. PORQUE NO DICEN BIEN QUE ES UN MUSICAL EXTREMADAMENTE HOMOSEXUAL.
    CON VESTUARIO GROTESCO DONDE LOS HOMBRES DE VISTEN CON LIGERO Y CORSET.
    EL TEARTO SUCIO.

    • Jaja mas bien creo q fuistw despistado amigo xq este musical tiene la misma edad de Vaselina mas de 30 años. Y en Mexico desde el 79 Julissa la montaba al igual q vaselina…yo tengo 33 años y se que son musicales de culto y es un musical sin sentido alguno pero fue iconico en la epoca para decir basta a los tabues no solo homosexuales sino muchos mas. Amigo antes de ir al teatro instruyete…informate… el musical es genial. Y hay una pelicula donde sale tin curty y susan sarandon. Y podrias ser menos discriminativo …podrias decir gay….yno homosexual. Ahhh y procura no escribir con mayusculas todo el tiempo eso si irrita mi vista.

    • Estimado Marco
      Con el debido respeto te comento que es obligación del espectador leer la sinopsis de cualquier obra o espectáculo al que vayas asistir, verificar la temática y las restricciones para que de esta manera no te lleves sorpresas.

      Creo con mucha certeza que el que se equivocó a la hora de seleccionar la obra fuiste tú, por lo que no debes culpar a terceros; y respetar lo que bien o mal es parte de ese espectáculo.

    • Hola, Karla! Los boletos los puedes adquirir directamente en taquilla o en el sistema ticketmaster. Sobre el elenco, te sugerimos consultar en sus redes sociales, Saludos.

  2. Hola, chicos como compro los boletos para el domingo 7 de mayo?
    Fui al teatro y solo estaban vendiendo los de Dracula.
    Saludos, gracias por su atencion.

  3. Excelente obra en verdad¡ Quede encantado y valió la pena ir a CDMX desde Tlaxcala solo para verla…pregunta…quisiera me obsequiaran un programa de mano para identificar al elenco y sobretodo tener la lista de canciones para convencer a amigos de asistir nuevamente ¿es esto posible?. Gracias por contestar

  4. Excelente puesta en escena, consiguen captar el aroma erotico y subversivo de la obra original, todos los actores realmente viven su papel. Me hubiera encantado que las canciones estuvieran en el idioma original, la experiencia hubiera sido inmejorable, estoy seguro que la gran mayoria somos fans y nos sabemos gran parte de ellas, sin embargo las adaptaciones fueron correctas. Y mejor teatro que el Fru Fru para presentarla, ninguno.

  5. Excelente puesta en escena!, me. Encanto!!!! El Dr Frank-N-Furter es igualito al de la peli del 75!!!! 😱😱😱😱😱 sera que… Si viajaron en el tiempo???

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: