SÍGUENOS EN:


El príncipe feliz, Dir. Colectiva

(Fuera de Cartelera)
Musical, Infantil

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Enrique Cahero y Olga Cassab.
Dirección: Colectiva.
Elenco: Diego Denver, Sofía Silva, Nathalia Rivera, Mario Beller, Ro Padilla, Fernanda Medrano, Lot Soffi, Denisse Aragón / Daniela Alcocer, Jessica Luna/ Bibelot Manzúr, Jair Gentle, Berch/ Brian.

La estatua de un príncipe, llena de valiosos adornos, se da cuenta que el mundo no es como se lo pintaron a él en vida y sufre por esto. Una golondrina se hace su amiga y lo ayuda, repartiendo las pertenencias del príncipe a los más necesitados. Los valiosos adornos de la estatua son repartidos hasta que no queda uno solo. Llega el invierno y la golondrina muere de frío, besando al príncipe en los labios.

El alcalde al darse cuenta de el estado deteriorado del monumento, manda fundirlo, el corazón no se incinera y es arrojado a la basura, junto al cuerpo sin vida de la golondrina, pero un ángel decide que son las dos cosas más preciosas de la ciudad y les otorga un lugar en el jardín del paraíso.

Horario de El príncipe feliz:
Boletos: 

Si te gustó El príncipe feliz, Dir. Colectiva, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT