SÍGUENOS EN:


El pequeño salvaje

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo, Infantil

Terminó temporada el 23 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Clarissa Malheiros y Juliana Faesler.
Dirección: Clarissa Malheiros y Juliana Faesler.
Elenco: Roldán Ramírez, Sol Sánchez, Alaide Ibarra y Antonio Penüa.

La historia comienza una mañana, en un campamento, cuando al sentarse a desayunar un pequeño grupo de scouts descubre que “Pío”, uno de ellos, ha desaparecido. Al instante todos se lanzan a buscarlo pero lo único que encuentran son sus libros y algunos extraños objetos dejados en su mochila. El Barón rampante, Tarzán de los monos y Don Quijote son algunos de los libros que inspiran a “Pío” a explorar el bosque, subido en los árboles, aprendiendo del contacto directo con la naturaleza.

Horarios de El pequeño salvaje
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro:

Por Enrique Saavedra/ Para contar esta sencilla historia, Malheiros y Faesler echan mano de los recursos físicos y coreográficos que caracterizan su trabajo. En esta ocasión la vitalidad de su montaje se vierte por completo en beneficio de la palabra: no del texto dramático, sino de la vastedad de mundos imaginarios y reales que surgen de los títulos que son aludidos durante la obra, en la cual también hay un bello y sencillo mensaje sobre la admiración y preservación de la naturaleza. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El pequeño salvaje, quizá esto te interese:


4 comentarios sobre la obra de teatro El pequeño salvaje

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Quisiera saber si mañana sábado 13 de agosto podré tener algún descuento quiero ir con mi sobrino mi nombre es Damian Gomez saludos

    • Hola, Damián! Tal como aparece en nuestro sitio, los descuentos son del 50% para a estudiantes, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT