SÍGUENOS EN:


El niño que se comió la servilleta de su sándwich

(Fuera de cartelera)
Infantil, Comedia

Finalizó el  10 de julio de 2022.

Dramaturgia: Ricardo Rodríguez.
Dirección: Ricardo Rodríguez.
Elenco: Laura Baneco, Teté Espinoza, Hamlet Ramírez y Luis Eduardo Yee.

Rodrigo es un niño que va en sexto de primaria, es nuevo en la escuela y no habla con nadie en el salón, excepto cuando se pelea con El Terrible Doctor No, su archi enemigo. Flor es amiga de su enemigo. Rodrigo plática con Lilí, su única amiga. A él le gusta la música, no sabe cómo resolver sus problemas a tan corta edad porque no tiene experiencia y como no tiene experiencia, lo único que puede hacer es imaginar.

Horario de El niño que se comió la servilleta de su sándwich:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El niño que se comió la servilleta de su sándwich, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro El niño que se comió la servilleta de su sándwich

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Juan! Gracias por contactarnos, la obra se presenta en el Teatro Orientación, atrás del Auditorio, toda la información la puedes encontrar aquí mismo, Saludos.

  1. Es una obra deliciosa, no dejé de sonreír de principio a fin, aunque también me llenó los ojos de lägrimas. Divertida, refrescante, provee un enfoque diferente a un tema relevante: el bullying. Extraordinariamente actuada y dirigida. Dinámica narrativa a cuatro voces que en ningún momento aburre. Yo sigo a Teté Espinoza y a Sara Pinet a donde vayan; jamás desilusionan. Y hoy, con la mancuerna de jóvenes actores, no había a cual irle. Felicidades por esta puesta maravillosa!!!.

    • Hola, Pablo! Gracias por contactarnos, sí, los boletos en línea para La Capilla se pueden adquirir en boletópolis, Saludos.

    • Hola, Andrea!Gracias por contactarnos, pagan y entran a partir de los 6 años. Sin embargo, es recomendable a partir de los 10 años, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT