SÍGUENOS EN:


El magnicidio perfecto

¿Qué te pareció El magnicidio perfecto?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,10 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 2 de abril de 2017.

Dramaturgia: Antonio De Carlo.
Dirección: Irma Guadalupe Salinas.
Elenco:Antonio De Carlo.

Dice una sentencia que “Quien no conoce la historia está condenado a repetirla y cometer los mismos errores”. A través del tiempo el magnicidio de grandes líderes que han buscado el bien común ha sido una constante. Esta historia, presenta a un desafiante Joan Fürst Kaiser quien luchó por el respeto y reconocimiento de los derechos humanos en esa Alemania Hitleriana donde le toco vivir, siendo asesinado en 1933. Una noche de luna llena decide romper con las leyes finitas y regresa para confrontar a la sociedad en una constante retórica.

Horario de El magnicidio perfecto:
Boletos:

Si te gustó El magnicidio perfecto, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro El magnicidio perfecto

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Que grato saber (al descubrir) que aun hay actores que entregan el alma en escena, de esos que te erizan la piel. El magnicidio perfecto es una de esas obras que todo mundo debe ver.

  2. Que grato saber (al descubrir) que aun hay actores que entregan el alma en escena, de esos que te erizan la piel. El magnicidio perfecto es una de esas obras que todo mundo debe ver.

  3. ESPECTACULAR OBRA DE TEATRO COMO NINGUNA VISTA EN EL MUNDO TAL VEZ, REFLEJA LA REALIDAD A LA QUE NOS ENFRENTAMOS NO SOLO EN MEXICO SI NO TAMBIEN A NIVEL MUNDIAL EN EL DIA A DIA.
    ME DEJO CON GANAS DE VOLVER A VER TEATRO, LA ACTUACION DE ANTONIO DE CARLO ES FENOMENAL, REALMENTE LA RECOMIENDO YO LA FUI A VER EL 2 DE OCTUBRE Y ESPERO ENCONTRAR BOLETOS HOY
    MUCHA SUERTE Y POR FAVOR HAGAMOS QUE MAS PERSONAS LA VEAN PARA UN DESPERTAR A LA CONCIENCIA. MIL FELICITACIONES A QUIENES HAN HECHO ESTO POSIBLE.

  4. Fui a ver el Magnicidio Perfecto por una recomendacion, la verdad iba un tanto esceptico pues no conocia el trabajo del actor y dramaturgo y mas al enterarme que es un artista que ha estado en “Telerisa”…vaya sorpresa mas grande me he llevado al descubrir ademas de un excelente actor un muy buen dramaturgo, quien arropado por una sobria escenografia nos llevo a vivir un carrusel de emociones con su trabajo escenico! Una actuacion, obra y produccion que vale por mucho la pena ver.

  5. Tuve la oportunidad de ver un monologo como dice el titulo “Perfecto”, que increiblemente trasporta al publico de algo que pareciera historico a la actualidad, con excelente interpretación arropado por una muy buena producción pues todos los detalles muy cuidados. Más que recomendable y desde luego para volver a ver.

  6. Magnifica obra!!!excelente produccion,ambientacion y que decir de la actuacion ,no muy lejos de la realidad que vive nuestro pais una obra digna de ver

  7. Una increible obra, entre como un joven de 15 años, como parte de la escuela como un trabajo opcional, entre con la idea de aburrirme.
    Sali siendo un joven de 15 años, con la mente abierta ( tambien la boca ) . Simplemente no puedo ver a mi pais y al mundo igual, pero no se que hacer! Tal vez compartir sirva de algo.
    Una obra que simplemente tienes que ver.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT




Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: