SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

(Fuera de Cartelera)
Drama (Terror)

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. Invitado: Miguel Pizarro.

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro. De los productores de La Dalia Negra, llega una impactante obra de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


222 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Por lo general las proyecciones es algo a lo que cualquier director tiene miedo a usar; no es una forma de ahorrar dinero, es más una estrategia a la cual se le tiene que invertir en tiempo y en dinero ya que si no está hecho bien, simplemente se ve horrible “cheap”. La oscuridad es más que simplemente algo para dar miedo, es el simbolismo detrás de toda la historia. Es no saber quien eres y querer saber más, es estar leyendo un libro que resulta ser tu muerte, es ser de la familia, de la familia Monmouth.

  2. Muy buena produccion..diferente…pero demasiados tiempos de oscuridad…eso no me gusto…para cambiar de escenario todo el tiempo apagan la luz y es cada 5 mins…llega a ser tedioso y desesperante…menos tiempos de oscuridad…

    • La oscuridad es más que simplemente algo para dar miedo, es el simbolismo detrás de toda la historia. Es no saber quien eres y querer saber más, es estar leyendo un libro que resulta ser tu muerte, es ser de la familia, de la familia Monmouth.

  3. Me encantó la obra. Brandon Peniche actúa. Muy bien! La escenografía y montaje lograron transportar me a la época y lugares. Se mantiene suspenso adecuado con respeto al público. Felicitaciones
    Diferente opción para pasar un un buen rato.

    • Hola, Yamileth! Gracias por contactarnos, tus lugares están ubicados en Preferente B. Te recomendamos llegar mínimo 30 minutos antes para tener una mejor disponibilidad de los lugares, Saludos.

  4. Obra con buen montaje, con efectos muy bien logrados y trama interesante… Lo que está fuera de lo esperado es que no le dan los créditos correspondientes al actor adolescente que personifica al niño (personaje en cuyo entorno se basa la obra), pues no lo presentan al final para que reciba los aplausos que logra… Vale la pena asistir a verla! Es teatro mexicano, bien hecho!

  5. Que mala onda, al finalizar la obra de la Premier, ayer 17 de agosto 2017, no presentaron al actor que representa al niño en la obra; y es quien transmite gran emoción a la misma. Lo menospreciaron, a pesar de haber sido fundamental su papel. El también merece crédito

    • Hola, Hernán! De acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable a partir de los 12 años, te sugerimos preguntar directamente en el teatro a los teléfonos 5263-3917 y 5250-6957, Saludos.

      • Que mala onda, al finalizar la obra en la Premier,ayer 17 de agosto 2017, no presentaron al actor que hace de niño en la obra; y es quien transmite gran emoción a la misma. Que discriminación.

    • Hola, Daniela! Te sugerimos preguntar directamente en el teatro, ya que el precio de preventa aquí mostrado, corresponde al servicio ticketmaster, Saludos.

      • Hola, quiero dejar mi comentario de la obra y no puedo, no me da la opción…dónde puedo dejar mi critica porque realmente es una obra de teatro excelente y las actuaciones igual.

    • HOLA Q TAL BUENOS DIAS
      MI EMPRESA SE DEDICA A ORGANIZAR EVENTOS DE TODO TIPO COMO BODAS XV AÑOS O EMPRESARIALES
      Y COMO DETALLE DISTINGUIDO DE MI BANQUETERA PLANEO DAR BOLETOS PARA SU OBRA DE TEATRO
      COMO UN PLUS COMO PUEDO O AQUIEN PUEDO DIRIGIRME PARA Q ME PUEDAN DAR PRECIOS ESPECIALES Y CORTESIAS CLARO PRIMERO TE COMPRO BOLETOS PARA MIS CLIENTES Y SI ME PUEDEN FACILITAR UN BANNER DE SU OBRA PARA MI OFICINA

  6. obra de teatro altamente recomendable.. te mantiene al filo del asiento de principio a fin… me encantó, la escenografía hermosa y los actores de 10.
    Gracias por el apoyo a personas de la tercera edad,estudiantes y maestros.
    Espero regresen pronto a Tijuana!!!

  7. Buenos Dias, Se que se presentaran en AGUASCALIENTES, y mi hijo de 12 años la quiere ver podrian por favor indicarme si es apropiada para esta edad?

  8. Holaaaa!! Buenas Tardes… n realidad la obra esta muuuuy buena sobre todo la escenografia esta espectacular desde como aparece el nombre de la obra esta genial!! Y si en efecto la voz del locutor que sta diciendo primera llamada nada q ver!!! Deben de ponerle una voz maas q te ponga miedo!!

  9. Quiero saber si van a tener más funciones, ayer fui con mi chava y quiero llevar a mi mamá, ya vi dónde se aparece el chavito y ahi la quiero sentar! Porqué la quitan si estaba bien lleno?

    • Hola, Jonathan! Por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada en la ciudad, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  10. A mi me gustó y mucho, una experiencia teatral muy innovadora, veo que la comparan con la Dama de Negro y perdón pero no tiene nada que ver, esta si es una producción hecha con respeto al público ya que no sólo te ponen un telón y tumbas de uniecel, la historia es buena, y los actores están muy bien. La recomiendo mucho.

  11. Faltal el servicio en taquilla para esta promoción de cartelera. Se justifican hacerte esperar para saber de las listas vendidas por esta pag; diciendo que no es su culpa que espere.. Teniendo 1.45min sin resolver

  12. La obra muy bien, lo que desanima un poco son las voces para iniciar y que dan los llamados demasiado trillado le quita un poco la magia del terror que uno va preparado a recibir, deberían ser más originales. Excelente actuación de Alicia Paola !! Todos muy bien.

  13. Por fin la vi, pero como que le ponen mucho crema a sus tacos… estás más al pendiente de cómo reacciona la gente cuando te espantan que la trama o historia de la obra, en fin, por cierto el locutor que grabó las voces es pariente de Cantinflas?

  14. Por fin la vi, pero como que le ponen mucho crema a sus tacos… estás más al pendiente de cómo reacciona la gente cuando te espantan que la trama o historia de la obra, en fin, por cierto el locutor que grabó las voces es pariente de Cantinflas?

  15. Un espectáculo muy bien montado, un juego escénico estético, lindooo! Escenografía, vestuario, iluminación todo impecable bajo una dirección muy atinada y muy buenos actores! Bastante recomendable!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT