SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

(Fuera de Cartelera)
Drama (Terror)

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. Invitado: Miguel Pizarro.

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro. De los productores de La Dalia Negra, llega una impactante obra de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


222 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente producción, buenos actores, considero muy buen trabajo en México, primera vez que veo una obra de terror en teatro, excelente escenografía, por ninguna razón compren boletos por internet con descuento, te dan malos lugares, y te complican la adquisición de ellos…

    • Hola, Nallely! La compra es totalmente segura, y te ofrecemos un descuento al comprar en nuestro sitio. Ticketmaster te cobra un cargo por el servicio, Saludos.

  2. Disculpa me gustaría ir a verla con mi sobrina pero ella tiene 10 años. Ya fuimos a ver con ella la de la dama de negro y de verdad le gusto mucho pero no sé si a esta obra habría problema de que no la dejarán entrar alguien podría informarme si le permitirían el acceso.

  3. Excelente puesta en escena, muy bien logrado el ambiente de terror, las actuaciones sensacionales, escenografía y vestuario de gran calidad, en resumen un gran espectáculo, los felicito y la recomiendo ampliamente

  4. Que buena obra súper recomendable. las actuaciones y la escenografía son increíbles, nunca imaginé que nos íbamos a asustar como lo hicimos. BRAVO!!!!

  5. Altamente recomendable, gracias por su trabajo, la disfrutamos mucho, fuimos el 4 de diciembre estuvimos en el área de discapacitados y me la pasé gritando, enroscada en mi marido.

  6. Se las recomiendo muchísimo!! La vdd iba medió escéptica, pero tienen una muy buen amigo producción que hace que te sientas dentro de la obra y las caracterizaciones son impresionantes!! Si me saco uno que otro susto!! Vale la pena el costo del boleto
    Como sugerencia deberían hacer paquetes VIP para poderse tomar fotos con los actores

  7. Grandiosa obra, una gran produccion, con espectaculares efectos y ambientación y un gran elenco. Moría de terror, pero regrese, la vi dos veces y la veria mil más. No esperaba ese gran final que me impresiono. MORIRAN DE TERROR.

  8. Muy buena obra de teatro, tuve la oportunidad de asistir el fin de semana pasado y me la pase genial. Una obra que en verdad saca gritos de terror ademas de esta acompañado del buen humor de Pablo Valentín.

  9. De principio a fin es una obra que te mantiene en una atmósfera impresionante de suspenso! De las que se te quedarán en la memoria como una gran experiencia. De verdad la recomiendo.

  10. Me ha parecido excelente!
    Principalmente las actuaciones, la escenografía, la música, los sonidos, la mezcla de video, las caracterizaciones, algunas improvisaciones igual muy buenas, el sentido del humor cuenta mucho y la historia… Felicidades!

  11. Es la primera vez que voy al teatro a ver una obra de terror, vaya que decisión tome. Esta obra está súper bien realizada, nos mantuvo asustados desde la primera escena… bien las actuaciones … bien la escenografía…. gracias por los sustos!

  12. Súper recomendable!
    Extraordinarias actuaciones, la producción estupenda, los vestuarios, escenografía! Vale la pena al mil! En verdad que se pasa súper rápido la obra!

    Ojalá se den la oportunidad de verla, porque vale muchísimo la pena.

  13. Me encantó la obra, traen un concepto padrísimo que te atrapa y te envuelve en la historia. La escenografía, los vestuarios, la caracterización, las actuaciones, los efectos sonoros y visuales, todo increíble, hasta las butacas muy cómodas. Plausible la interpretación de todos los actores.

  14. Muchos dicen por ahí en las críticas para las obras de teatro que está buena, que vayan a verla, etc. y la mayoría de las personas piensan que esas declaraciones son de quienes están con o algo tienen que ver con la producción; les juro que yo no tengo nada que ver con nadie de la obra ni mucho menos y me consta porque ya la vi que es algo fantástico, comentaba con mi esposa que la producción está más que genial, la ambientación y algo que me encantó en lo particular es la dicción de los actores, obvio ustedes dirán que es algo que tiene que ser así y lo es por eso lo rescato porque muchas veces cosas así se pasan por alto, pero bueno concluyendo la obra es altamente recomendable por todo lo invertido en ella.

  15. A mi me pareció perfecta. Las actuaciones, la escenografía, la iluminación, la historia. TODO. Felicidades a la producción y gracias por darnos obras tan bien hechas. Da gusto salir del teatro con una sonrisa y la piel chinita.

    A mi hasta llamadas me gustaron 😀

  16. Todo está muy padre, entretenida, los sonidos muy buenos, a excepción de la persona que da las llamadas para comenzar la obra, mi abuelo tiene más energía, de ahí en fuera, súper….

  17. Excelente obra, verdadero terror, escenografía impresionante, en un hermoso recinto. Actuaciones excelentes y posterior a verla varias noches sin poder dormir. Muchas gracias pase junto a mi hijo una noche espectacular.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT