SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

(Fuera de Cartelera)
Drama (Terror)

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. Invitado: Miguel Pizarro.

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro. De los productores de La Dalia Negra, llega una impactante obra de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


222 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muchas felicidades al equipo y elenco de El Fantasma en el espejo, excelente producción y sin duda la mejor opción en su genero. “La Dama..” fue buena con Germán Robles, ahora con sus nuevos toques de comedia que agregaron no se compara a “El Fantasma En El Esp3jo”. Ampliamente recomendable! y los precios super accesibles (tengo que ir de nuevo!). – #NOSEVALLAN!!

  2. Me encantó!!! El vestuario, la escenografía, que hoy con la tecnología se ve espectacular, el sonido súper, y sobre todo la interpretación de los actores es maravillosa, vibras y sientes con ellos! Está genial! Seguro la vuelvo a ver!!!

  3. Me gustó mucho El fantasma en el Espejo;una obra diferente sobretodo por su escenografía ya con los avances de la tecnología que le da a la obra la ambientación para crear misterio. Buenos actores que hacen que te adentres en la obra y generan suspenso en el desarrollo de ella. Hasta al término de ella despierta la sensación de alerta por si te van a asustar. La recomiendo si les gusta sentir el suspenso.

  4. Me pareció una excelente producción, con una destacada Dirección; hay una buena ambientación y diseño de vestuario; el sonido está genial, y el trabajo actoral por parte de todo el elenco ¡Es estupendo! Además cuenta con elementos multimedia que dan un toque innovador… No salí aterrorizada como hubiera pensado, pero eso ya depende de la sensibilidad de cada quien ?, considero que esta puesta en escena es 100% recomendable ?… Por cierto, la música me ha fascinado ☺
    ¡Felicidades a todos los involucrados!

  5. Es una excelente obra! Te mantiene al pendiente y a la expectativa toda la función, la historia me parece muy interesante y sobre todo diferente. Realmente vale la pena ir a verla y quedarse hasta el final!!!! Felicidades!!! Tan buena que estaré pronto de nuevo en esa sala!!!

  6. Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la obra, es una magnífica puesta en escena una gran producción, el sonido te envuelve, las actuaciones son muy buenas y si te sacan unos buenos sustos. Altamente recomendable.

  7. Excelente producción teatral, mantiene los sentidos al límite, el sonido es tan nítido que te transporta a otro lugar, los actores muy bien!! Muy recomendable para una tarde de teatro, la queremos volver a ver!!!

  8. Ya la vi…!!!
    Excelente montaje, muy buenas actuaciones, hay audio envolvente que te hace participe de este montaje y sientas mas realismo que cuando menos lo esperas te logran espantar..!!

  9. Me pareció una excelente obra y la volvería a ver porque la dirección escénica es muy buena, los actores están increíbles así como los efectos especiales, la música y la iluminación están en su punto sin caer en la exageración. La recomiendo ampliamente.

  10. Me gustó mucho, mi novia me dejó adolorida la mano de los apretones, a mi si me dio un par de sustos sobre todo del sonido que sale entre las butacas! Muy buena producción, me resistía un poco a ir porque era de la misma escritora de La dama de negro que la verdad no me gustó porque decían chistes de Maradona y cosas que ni al caso, pero esta es distinta respeta la época y los actores están muy bien en sus papeles. Si la recomiendo.

  11. Me encantó, fui con un grupo de amigas nos sentamos en la última fila de la sección de abajo y gritamos cómo locas! Hace unas semanas vi La dama de negro y por eso me animé, pero la verdad esta se la lleva de calle, acá la producción es espectacular, los efectos, el sonido y la escenografía me encantó te transporta a muchos lugares, la dama de negro está divertida pero la producción está muy sencilla tirándole a chafa. El Fantasma en el espejo MUUUY RECOMENDABLE!!!

  12. Muy buena experiencia, una obra de teatro muy diferente a lo que estamos acostumbrados, la interacción con el público muy bien lograda. Recomendación si quieren gritar de verdad sientense en las orillas.

  13. La obra me pareció bastante buena. Los efectos especiales y las actuaciones sin duda valen la pena. Es una buena producción, una experiencia distinta.

    Quizá la historia es un poco predecible y tiene sus ligeros fallos en el argumento, sin embargo se disculpan en aras de vivir la experiencia. Lo recomendable es que el espectador se deje llevar, pues si se pone uno muy exigente seguro que no la disfrutará al 100%, desde luego que no es “La Dama de negro”, pero entretiene bastante bien.

    Nota: A mi me tocó encontrar al señor Ortiz de Pinedo y se estaba tomando fotografías con algunas personas, muy sonriente, pensé que a eso había asistido, obvio a ver su producción, por la cual lo felicito, está bastante bien, pero también a las fotos con “su público”, pero noté que, quizá cansado o fastidiado, conforme se iba la gente ponía caras y accedía de mala manera (se le notaba, lo siento), y al final se hizo “rosca” con otro “actor” que encontró por ahí y dejó paradas a algunas personas a las que ya les había prometido una fotografía. Esto no me parece correcto, no habla, para nada, bien de él. Hay que tener el estilo, porque es parte del negocio, de “su” negocio, y la verdad, a mi, en el lugar de esas personas, también me habría dado mucho coraje.

    • Vic, tienes razón en que es parte del negocio, debería ser amable con el público, etc. etc., pero no lo es!!, muy su rollo no?, creo que a veces los engrandecen tanto que algunos se siente semi dioses, es más lo peor es que el mismo público permite que le hagan estas groserías, total llegas le pides la foto si ves una cara o que te ignora, te das media vuelta y te vas en lugar de quedarte esperando.

  14. Fuí a ver la obra de teatro con toda mi familia y unos amigos, puedo decir que es buena y entretenida laobra, pero a la salida, estaba el productor Jorge Ortiz de Pinedo, tomándose foto con algunas personas, me esperé a que terminara de platicar y le pedí si me permitía tomarme una foto con él y con mi familia, apenas me contestó que si, siguió platicando y se tomó foto con sus amigos, me vio esperándolo como 20 minutos y el señor se dio la media vuelta y se fue, eso se me hizo una gran grosería, si no quiere tomarse fotos entonces que no se presente al final, pagué por la obra y él se debe al público, disculpe señor Jorge Ortiz de Pinedo no vuelvo a pedirle nada, todos se moestaron por su falta de profesionalismo, tanto lo esperé para que me dejara ahí parada con mi familia no vuelvo a pagar en algo que sea de usted por majadero.

    • Qué estúpido comentario, si se toma foto contigo el productor o no es lo de menos, nada tiene que ver eso con la calidad de la producción que se presente o no, yo en lo personal prefiero juzgar los espectáculos teatrales por el contenido y no por una foto de fan. La próxima semana iré a verla y emitiré mi opinión en base a mi experiencia con el espectáculo.

      • De acuerdísimo!!!!! Juzguen la obra y además si al minuto se dan cuenta del poco interés en atenderlos y su apatía para que se quedan parados 20 minutos, ni que fuera quien, el público tiene la culpa los engradece al grado que les da la oportunidad de despreciarlos, que se deben al público si, que debería ser mas accesible y amable también, pero no lo es punto, INSISTO NO LE PERMITAN A NADIE ESAS GROSERIAS.

      • La que está mal eres tú, todo lo relacionado con la publicidad de la obra y las figuras públicas que tienen que ver con el espectáculo son un complemento, nosotros el público gastamos el dinero y de ahí también ellos comen y no deberían de comportarse así, emito mi comentario porque tengo derecho a decir lo que pasó y si no te parece no es mi problema. Estúpido comentario el tuyo entonces ve y hazle promoción a la obra del productor con ínfulas de grandeza.

    • Hola, Gloria! Por el momento no tenemos una fecha exacta del término de la temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  15. El día de hoy asisití a ver la obra del fantasma en el espejo,pero la verdad esperaba mas, ya que almenos a mi,no me generó miedo ni nervios ni nada. Pues el maquillaje o el modo en como presentan a los fantasmas es muy simple que causan mas risa que miedo, además de que los enfocan con demaciada luz y eso quita el misterio que pudiesen generar con menos luz. Por otro lado la historia no me convenció pero bueno lo que rescato de ahí, es la buen escenografía que utilizaron, los efectos y el sonido. Saludos

  16. Si eres de las personas que cuando ve Plaza Sésamo y repentinamente aparece el Conde Contar y corres a esconderte NO vayas a ver esta obra, te podría causar un infarto.

    Bueno hablando en serio, en alguna ocasión tuve la fortuna de ver la Dama de Negro, por tal motivo decidí ver esta obra esperando una experiencia similar, pero desafortunada mente fue una completa decepción, los primeros 30 minutos me parecieron maravillosos y esto probablemente se deba a los efectos especiales, pero de ahí en fuera me pareció una obra llena de estereotipos (de películas Asiáticas) mal aplicados y bastante repetitivos que a mí personalmente me llegaron a aburrir y en lugar de provocarme alguna sensación sugestiva (ganas de gritar, salir corriendo del teatro o algo a si) me termino provocando sueño.

    P.D. cuando escribí el primer párrafo me acorde de un capitulo de Los Simpson, mencionan algo similar.

  17. Me decepcionó. Esperaba más. Tiene un humor muy simplón, el maquillaje es muy malo, las imágenes del esoejo son burdas, es aburrida y los actores no terminan de convencer. Queda muy por debajo de la calidad de La dama de negro, que con casi nada de escenografía, logra muchísimo más que esta puesta en escena.

  18. Hola, tuve la fortuna de acudir al Pre-Estreno, por cierto muchas gracias por los boletos.
    Fascinante la narrativa para involucrarnos en la historia y a la mano con la escenografía.
    ¡Me encanto!

  19. Buenos Días. La edad mínima para la asistencia al teatro. En concreto un menor de 7 años puede asistir?
    De antemano gracias x si atención al presente.

  20. Hoy fui a ver la obra Leyendas de l Colonia, confieso que no había asistido a ese teatro, y es muy agradable! Lista para ver El Fantasma en el Espejo!!!!

  21. Hola, tengo tres dudas:

    1. En esta obra en la parte del costo del boleto dice ‘A partir de los 12 años.’ mi pregunta es a partir de los 12 años pagan o a partir de los 12 años pueden entrar?

    2. En obras catalogadas de terror pueden entrar niños? o la admisión la determina cada teatro? o se determina por obra en particular?

    3. Podrían por favor tener una categoría de TERROR?

    saludos y gracias

    • Hola, Juan! Ingresan y pagan boleto a partir de los 12 años, la admisión la determina cada producción. Respecto a la categoría, lo tomaremos en cuenta, Saludos.

      • Ah ok muchas gracias por contestarme, entonces no podría entrar con mi hijo de 7 años. Lo que pasa que a el le gusta el cine de terror, y le entró la curiosidad por el teatro y la verdad yo no soy muy de teatro, en el cine por ejemplo si lo dejan entrar acompañado de mi.

        Y disculpa, en su publicación de LA DAMA DE NEGRO dice ‘Todo público’, entonces el si podría entrar? tiene 7.

        Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT