SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

¿Qué te pareció El fantasma en el espejo?
12345 (183 votos, calificación promedio: 4,05 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Drama (Terror)

Finalizó el 28 de enero de 2018.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón. Invitado: Miguel Pizarro.

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro. De los productores de La Dalia Negra, llega una impactante obra de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


222 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Claudia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Gisela! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información de una nueva temporada, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Hola quisiera ir a ver la obra, hasta qué día está me podrías decir qué fecha es la última y si van a regresar a La Ciudadela de Mexico , gracias

  2. Buen dia la pagina me decia que no se podia realizar mi metodo de pago ingrese tres tarjetas diferentespor que de verdsad estaba interesada en la obra cual fue mi sorpresa que se me hizo el cobro de todas las veces que segun me marco error necesito de favor que se me apoye referente a este tema por que no es justo que se me haya cobrado por algo que no recibi

    • Hola, Mahassen! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas. Te pedimos ingresar a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado te brindará la atención vía correo electrónico, Saludos.

  3. Buen dia la pagina me decia que no se podia realizar mi metodo de pago ingrese tres tarjetas diferentespor que de verdsad estaba interesada en la obra cual fue mi sorpresa que se me hizo el cobro de todas las veces que segub me marco error necesito de favor que se me apoye referente a este tema por que nbo es justo que se me haya cobrado por algo que no recibi

  4. Realicé el pago de tres boletos para la función de hoy a las 19:30 y por un problema con mi corrreo no se concluyó la orden , la función es unas horas y no he recibido respuesta acerca de mis boletos, podrían ayudarme?

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, canalizamos tu comentario al área de ventas. Te pedimos entrar a nuestra sección de descuentos ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado te brindará la atención vía correo electrónico, Saludos.

    • Hola, Xóchitl! Gracias por contactarnos, nosotros no manejamos ninguna promoción del 2×1 con esta obra. Si lo deseas puedes adquirir aquí tus boletos con nuestro descuento, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, la obra regresa a partir del 25 de diciembre y por el momento nosotros no tenemos descuentos. Te sugerimos estar al pendiente, Saludos.

  5. Hola amigos de la obra…
    Intento hacer la compra por Internet desde el jueves pasado y no me deja el sistema, eso con la finalidad de aprovechar el descuento del 20% mi perruna es, se puede aprovechar este descuento si lo compro en la taquilla ????
    Gracias
    Saludos
    Soy Horacio Durán

    • Hola, Horacio! Gracias por contactarnos, nuestro sistema funciona correctamente y el descuento sólo aplica con nosotros. Desconocemos si en taquilla manejan alguna promoción, Saludos.

  6. Hola, veo que las promociones del día de hoy son patan fantasma en el espejo podría comprar el día de hoy los boletos con descuento para el próximo domingo??

    Hay descuento con credencial de maestro?

    • Hola, Paola! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican con nosotros. Para conocer las promociones que tendremos con esta obra la siguiente semana, te pedimos esta el pendiente, Saludos.

  7. Buenas tardes quiero preguntar si puedo llevar la credencial de mi esposo que trabaja en afore Banamex para el descuento, aunque él no pueda asistir, gracias

    • Hola, Norma! Gracias por contactarnos, nosotros no tenemos ninguna promoción con Banamex para esta obra. Si realizaste la compra con nosotros y él es el titular de la tarjeta, sólo necesitas una copia de su INE y que firme el correo, esto lo presentas en taquilla, donde te harán el canje por tus boletos y la asignación de lugares, Saludos.

    • Hola, Abigael! Gracias por contactarnos, nos informan que el área de ventas ya se puso en contacto contigo y que tus boletos ya te llegaron, Saludos.

  8. Hola si por error al momento de hacer una compra escribi mal el correo y asi lo mande, que puedo hacer para recuperar mi registro de que realice la compra??

    • Hola, David! Gracias por contactarnos, entra a la sección de descuentos ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Hola,mi nombre es Monserrat,tengo mi credencial de centro cultural del bosque.
    Puedo adquirir algún descuento en taquilla cómo en las demás obras?

    • Hola, Monserrat! Gracias por contactarnos, la credencial de Gente de Teatro sólo sirve para las obras que se presentan en el Centro Cultural del Bosque. Te invitamos a consultar las funciones que tenemos con descuento de esta obra, Saludos.

  10. Vivo en Querétaro y quiero asistir al teatro el viernes 3 de noviembre a la función de las 9:30 p.m., ¿podrían decirme si habrá función y cómo adquiero dos boletos?

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, sí hay función. Los boletos los puedes adquirir directo en taquilla. También puedes consultar nuestro sitio la siguiente semana y conocer las funciones que tendremos con promoción o bien, puedes comprarlos en ticketmaster con cargo en el servicio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: