SÍGUENOS EN:


El fantasma en el espejo

¿Qué te pareció El fantasma en el espejo?
12345 (131 votos, calificación promedio: 4,02 de 5)
Cargando…

Foro Cultural Chapultepec
Drama (Terror)

Regresa el 18 de agosto de 2017.

Dramaturgia: Susan Hill.
Dirección: Fernando Canek.
Elenco: Brandon Peniche, Pablo Valentín, Sergio Zaldívar, Alicia Paola y César Ferrón

El fantasma en el espejo es una obra de horror escrita por Susan Hill, misma autora de La dama de negro.  De los productores de La Dalia Negra, llega una de las más impactantes obras de horror jamás llevadas al teatro.

Horarios de El fantasma en el espejo: Viernes 19:00 y 21:30 horas, sábados 18:00 y 20:30 horas y domingos 17:00 y 19:30 horas.
Boletos: Preventa desde $455 hasta $175. Adolescentes y adultos.

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ Una historia sobre maldiciones que cumple al cien por ciento con el formato básico de construcción de un espectro que vuelve de la tumba (o un lugar peor), para cobrar venganza o resolver sus asuntos pendientes. Al igual que en La dama de negro, la autora juega con el pasado del protagonista para darle sentido a las fantasmagóricas apariciones del presente y por supuesto, darles un giro inesperado. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó El fantasma en el espejo, quizá esto te interese:


161 comentarios sobre la obra de teatro El fantasma en el espejo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. obra de teatro altamente recomendable.. te mantiene al filo del asiento de principio a fin… me encantó, la escenografía hermosa y los actores de 10.
    Gracias por el apoyo a personas de la tercera edad,estudiantes y maestros.
    Espero regresen pronto a Tijuana!!!

  2. Buenos Dias, Se que se presentaran en AGUASCALIENTES, y mi hijo de 12 años la quiere ver podrian por favor indicarme si es apropiada para esta edad?

  3. Holaaaa!! Buenas Tardes… n realidad la obra esta muuuuy buena sobre todo la escenografia esta espectacular desde como aparece el nombre de la obra esta genial!! Y si en efecto la voz del locutor que sta diciendo primera llamada nada q ver!!! Deben de ponerle una voz maas q te ponga miedo!!

  4. Quiero saber si van a tener más funciones, ayer fui con mi chava y quiero llevar a mi mamá, ya vi dónde se aparece el chavito y ahi la quiero sentar! Porqué la quitan si estaba bien lleno?

    • Hola, Jonathan! Por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada en la ciudad, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. A mi me gustó y mucho, una experiencia teatral muy innovadora, veo que la comparan con la Dama de Negro y perdón pero no tiene nada que ver, esta si es una producción hecha con respeto al público ya que no sólo te ponen un telón y tumbas de uniecel, la historia es buena, y los actores están muy bien. La recomiendo mucho.

  6. Faltal el servicio en taquilla para esta promoción de cartelera. Se justifican hacerte esperar para saber de las listas vendidas por esta pag; diciendo que no es su culpa que espere.. Teniendo 1.45min sin resolver

  7. La obra muy bien, lo que desanima un poco son las voces para iniciar y que dan los llamados demasiado trillado le quita un poco la magia del terror que uno va preparado a recibir, deberían ser más originales. Excelente actuación de Alicia Paola !! Todos muy bien.

  8. Por fin la vi, pero como que le ponen mucho crema a sus tacos… estás más al pendiente de cómo reacciona la gente cuando te espantan que la trama o historia de la obra, en fin, por cierto el locutor que grabó las voces es pariente de Cantinflas?

  9. Por fin la vi, pero como que le ponen mucho crema a sus tacos… estás más al pendiente de cómo reacciona la gente cuando te espantan que la trama o historia de la obra, en fin, por cierto el locutor que grabó las voces es pariente de Cantinflas?

  10. Un espectáculo muy bien montado, un juego escénico estético, lindooo! Escenografía, vestuario, iluminación todo impecable bajo una dirección muy atinada y muy buenos actores! Bastante recomendable!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: