SÍGUENOS EN:


El confesor

¿Qué te pareció El confesor?
12345 (16 votos, calificación promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

Sótano Foro
Drama

En temporada 2018.

Dramaturgia: Rodrigo P. Bhody
Dirección: Aldo Ceballos
Elenco: Rodrigo P. Bhody, Aldo Ceballos, Diana Ortega, Milagros Bernal, Victor Bonilla, Michelle Alcala.

CT_promociones_50

Una historia basada en hechos reales que nos presenta el encuentro  de un cura con un personaje singular y obscuro de una habilidad sorprendente para sembrar dudas y probar la fortaleza emocional y espiritual cuando pone a luz y en tela de juicio la moralidad del ser humano en toda su extensión . Habrá muchas cosas que descubrir, secretos, ambiciones, deseos…  Suspenso llevado al límite. Y tú, a quien le cuentas tus pecados?

Horario de El confesor: Jueves 20:45 horas.
Clasificación: Adolescentes y adultos.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Si te gustó El confesor, quizá esto te interese:


17 comentarios sobre la obra de teatro El confesor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó, sinceramente atrapan al espectador desde el principio cuando nos relajan con los momentos de risa que nos dan y después a brincar de la silla me sacaron varios sustos.

  2. Más que una buena obra es una clase de Teatro yo me dedico a este bello Arte y hasta ahora no me había sorprendido tanto con las actuaciones de estos 4 actores, mis respetos una pieza excelentemente actuada, producida y dirigida, Tenemos buen Teatro en México de Gran Talla. Recomiendo este trabajo que me ha dejado boquiabierto con su calidad un ritmo impresionante a pesar de que la obra dura más de 60 min. Que en una pieza es mucho de verdad no se siente el tiempo, verdaderamente se disfruta y agradece.

  3. Que reconfortante es ver Teatro bien hecho, soy fan de sus obras las eh visto todas (entre roomies, cuando el Amor no te encuentra, y donde quedo yo, en tacones la vida es distinta) y ahora vine a ver esta que es del tipo de suspenso que a todos nos encanta. pero me pare a aplaudirles que buenos actores son, ahora pude ver a ese director que me ha hecho reír con sus obras, “ACTUANDO” y de verdad es un lujo verlo (por algo es el Direc.) podría llamarlo Un hombre Teatro sin ofender a Don Manolo Fabregas claro, Gracias por darnos tan buenos espectáculos.

  4. Me encanto la obra fui a verla despues de las comedias que habia visto en este teatro, y mi pensamiento fue “bueno hacen reir a la gente pero haran buen Teatro de otro Genero” y valla que lo saben hacer, la produccion es excelente pero as actuaciones son fenomenales, en verdad de pronto estas contento con lo que esta pasando y depronto no sabes como ya estas enganchado con el malo del cuento, es 100% recomendable

  5. Hoy fui a ver esta maravillosa obra de teatro. Leía los comentarios y tuve que comprobar por mi misma y la verdad quedé muy contenta, muy satisfecha con lo que vi. Hoy entendí muchas cosas del padre, tenía ganas de subir y abrasarlo, me enamoré. Muchas felicidades. De verdad la recomiendo. Quieren ver actores? vayan a ver el CONFESOR.

  6. Felicidades a la producción. Es un buen trabajo. Felicidades a los actores, la expresión corporal de los dos actores en escena de verdad me contagiaron el miedo, excelentes todos. Yo quisiera que se me apareciera asmodeo con esa forma femenina, si el padrecito se resiste yo no. Y como dicen en la función: “Tengo mucha imaginación y también mucha creatividad…” Se ganaron mi voto, la recomiendo.

  7. Excelente obra de teatro. La calidad de actuación del cura y de Asmodeo son sorprendentes, se les nota su trayectoria en teatro. He visto otras obras de suspenso y pareciera que estoy en la casa de terror de las feria. El confesor tiene calidad en su libreto, su historia, sus efectos, sus actuaciones, en fin, vale mucho la pena que la vean. Altamente recomendable

  8. Felicitaciones la obra es una joya del Teatro. fui al estreno y sin duda será una puesta que dará mucho de que hablar por que la actuación del Actor que interpreta a As modeo es impresionante, una fuerza y actitud que no se ve en ningún lado de verdad me dejo con la boca abierta, su voz es impactante y su porte imponente de verdad recomiendo esta obra a todos los amantes de la literatura de suspenso se llevaran un excelente sabor de boca y querrán regresar lo garantizo

  9. Ayer fui al estreno y simplemente maravillosa, es teatro independiente con una calidad extraordinaria. Lo que vi fue un duelo de actuaciones entre el protagonista y el antagonista, los dos maravillosos y qué decir de la actrices, muy profesionales. Una estupenda historia, sin fantasías o exageraciones que se pudieran dar en teatro de terror o suspenso. Esta obra me llevo de la risa al suspenso, de verdad despertó mis miedos. Muy recomendable.

  10. Mi reconocimiento a esta obra, la cual tiene un buen mensaje para la reflexión y las actuaciones son excelentes por lo cual la recomiendo ampliamente. No pierdan la oportunidad de verla vale mucho la pena. Los actores, todos, son muy profesionales y nos llevan a vivir cada uno de los momentos que se presentan.

  11. Tuve la oportunidad de ver ayer el estreno de esta obra y me encanto, salte varias veces de las sorpresas que te dan soy fan de este teatro ya vi Entre roomis, cuando el amor no te encuentra y ahora esta de verdad es un lujo ver estas actuaciones Suspenso al máximo les doy los felicitaciones

  12. Me Pongo de Pie.
    La obra es hyper recomendable Fabulosa. Me encanta este tipo de obras tan bien pensadas y es de gran reconocimiento apuntar q es un teatro independiente pero con una excelente producción.
    Y que decir de las actuaciones son impactantes todos súper bien felicidades pero el antagónico, se lleva la obra palmas de pie para el.
    Vayan a verla saldrán muy satisfechos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: