SÍGUENOS EN:


El confesor

(Fuera de cartelera)
Terror

 

Dramaturgia: Rodrigo P. Bhody
Dirección: Aldo Ceballos
Elenco:  Alfredo Barrera, Azul Romero, Aldo Ceballos, Milagros Bernal, Janet Bejarano (Alternando funciones).

Una historia basada en hechos reales que nos presenta el encuentro de un cura con un personaje singular y obscuro de una habilidad sorprendente para sembrar dudas y probar la fortaleza emocional y espiritual cuando pone a luz y en tela de juicio “la moralidad” del ser humano en toda su extensión . Habrá muchas cosas que descubrir, secretos, ambiciones, deseos… Suspenso llevado al límite. Y tú, ¿a quién le cuentas tus pecados?

Horario de El confesor: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó El confesor, quizá esto te interese:


31 comentarios sobre la obra de teatro El confesor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Fe de erratas: Soy Alexander Valtierra, y dejé el comentario de que regresaría el próximo viernes a ver “El Confesor” Pero corrijo, iré el próximo Sábado, días en que se presenta esta maravillosa puesta en escena. Aprovecho para nuevamente felicitar a los actores y para recomendarla ampliamente.

  2. Definitivamente volveré a ver la obra. Prometo regresar el próximo viernes. Está excelente, maravillosas actuaciones las de Rodrigo Bhody (que lo presentaron como el dramaturgo) y qué decir la actuación de Aldo Ceballos (que lo presentaron como el director) Bien dirigida, bien actuada y muy buena historia que te va atrapando poco a poco, hasta hacerte saltar de la butaca. ¡¡¡Muy recomendable¡¡¡ Un humilde comentario para la actriz, que no recuerdo su nombre, pero es la que hace el femenino de Asmodeo, Le falta fuerza a su actuación, se queda muy chiquita ante la fuerza actoral de Rodrigo y de Aldo. La otra actriz, la señora, muy bien, le creí todo el “sufrimiento” y “maltrato” del cura. Pero la actriz a la que hago mención, no le creí nada, repito, le hace falta fuerza, interpretación y credibilidad. Lo digo con mucho respeto para ella y para el director. Ojalá y tengan en cuenta mi humilde comentario. ¡¡¡Vayan a verla¡¡¡

  3. MUY BUENA OBRA DE TEATRO, CORRÍ CON LA SUERTE DE QUE COMPARTIERAN ESCENARIO LOS GRANDES ACTORES RODRIGO BHODY Y ALDO CEBALLOS, LOS CUALES SUPIERON LLEVAR AL MAXIMO GRADO DE SUSPENSO SUS INTERPRETACIONES, DEFINITIVAMENTE MUY RECOMENDABLE LA OBRA. EL FORO MUY BONITO, PARA QUIENES NOS GUSTA LO RETRO. LO UNICO MALO: LAS BOTANAS UN POCO REZAGADAS, ESPERO PUEDAN MEJORARLO.

  4. En facebook anuncian que son sus últimas fechas. ¿Cuando será la última presentación? y ¿Tendrán otra temporada? No quiero dejar de ver esta obra de teatro, me la han recomendado mucho. Gracias por su atención y agradeceré su pronta respuesta.

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  5. Me fue atrapando hasta hacerme saltar de mi asiento, una obra de teatro con grandes actuaciones. Una historia muy bien llevada. Felicitaciones excelente Trabajo

  6. Una obra excelente, las actuaciones de las mejores que eh visto en mi vida, yo viajo constantemente y en NY hay infinidad de teatros Como este foro y la verdad esta puesta no le pide nada a las americanas. un actor esplendido el antagónico. Más teatro como este necesitamos en México Felicidades a Sótano Foro por su gran ojo para recibir producciones tan buenas como el Confesor.

  7. Saludos a todos lo que lean estas líneas. Es muy cierto uno de los comentarios. Fui hace unos días a ver la obra el confesor y fui porque supe que había regresado a cartelera y llevé a una amiga a verla. Pero me encontré que el personaje del cura ya era otro actor. Yo esperaba ver en escena al anterior actor. El actor que vi en esta segunda ocasión, me parece, no le da el ritmo que exige la obra y sobre todo el ritmo que exige su antagónico, Damian, que por cierto lo interpreta excelentemente el señor Aldo Ceballos. Para mi gusto, estaba mejor con el otro actor, con Rodrigo Bhody, los dos hacían un excelente trabajo juntos. Sin embargo, sigo recomendando la obra a todos. Tendrán un buen rato de entretenimiento y suspenso. Muchas felicidades al dramaturgo y actores. Por último comento que yo también me he convertido en fan de este foro, siempre presentan obras de alta calidad.

  8. Yo vi esta obra cuando estaba Rodrigo, quien es el dramaturgo y actor, los dos son excelentes actores. Y me pregunto si en alguna temporada regresará a escena el escritor de la misma, pues, desde mi humilde punto de vista, él le daba un toque muy especial al personaje del cura. La obra 100 por ciento recomendable. Agradeceré respuesta para regresar a ver el confesor, pero con el dramaturgo.

  9. Me encantó, sinceramente atrapan al espectador desde el principio cuando nos relajan con los momentos de risa que nos dan y después a brincar de la silla me sacaron varios sustos.

  10. Más que una buena obra es una clase de Teatro yo me dedico a este bello Arte y hasta ahora no me había sorprendido tanto con las actuaciones de estos 4 actores, mis respetos una pieza excelentemente actuada, producida y dirigida, Tenemos buen Teatro en México de Gran Talla. Recomiendo este trabajo que me ha dejado boquiabierto con su calidad un ritmo impresionante a pesar de que la obra dura más de 60 min. Que en una pieza es mucho de verdad no se siente el tiempo, verdaderamente se disfruta y agradece.

  11. Que reconfortante es ver Teatro bien hecho, soy fan de sus obras las eh visto todas (entre roomies, cuando el Amor no te encuentra, y donde quedo yo, en tacones la vida es distinta) y ahora vine a ver esta que es del tipo de suspenso que a todos nos encanta. pero me pare a aplaudirles que buenos actores son, ahora pude ver a ese director que me ha hecho reír con sus obras, “ACTUANDO” y de verdad es un lujo verlo (por algo es el Direc.) podría llamarlo Un hombre Teatro sin ofender a Don Manolo Fabregas claro, Gracias por darnos tan buenos espectáculos.

  12. Me encanto la obra fui a verla despues de las comedias que habia visto en este teatro, y mi pensamiento fue “bueno hacen reir a la gente pero haran buen Teatro de otro Genero” y valla que lo saben hacer, la produccion es excelente pero as actuaciones son fenomenales, en verdad de pronto estas contento con lo que esta pasando y depronto no sabes como ya estas enganchado con el malo del cuento, es 100% recomendable

  13. Hoy fui a ver esta maravillosa obra de teatro. Leía los comentarios y tuve que comprobar por mi misma y la verdad quedé muy contenta, muy satisfecha con lo que vi. Hoy entendí muchas cosas del padre, tenía ganas de subir y abrasarlo, me enamoré. Muchas felicidades. De verdad la recomiendo. Quieren ver actores? vayan a ver el CONFESOR.

  14. Felicidades a la producción. Es un buen trabajo. Felicidades a los actores, la expresión corporal de los dos actores en escena de verdad me contagiaron el miedo, excelentes todos. Yo quisiera que se me apareciera asmodeo con esa forma femenina, si el padrecito se resiste yo no. Y como dicen en la función: “Tengo mucha imaginación y también mucha creatividad…” Se ganaron mi voto, la recomiendo.

  15. Excelente obra de teatro. La calidad de actuación del cura y de Asmodeo son sorprendentes, se les nota su trayectoria en teatro. He visto otras obras de suspenso y pareciera que estoy en la casa de terror de las feria. El confesor tiene calidad en su libreto, su historia, sus efectos, sus actuaciones, en fin, vale mucho la pena que la vean. Altamente recomendable

  16. Felicitaciones la obra es una joya del Teatro. fui al estreno y sin duda será una puesta que dará mucho de que hablar por que la actuación del Actor que interpreta a As modeo es impresionante, una fuerza y actitud que no se ve en ningún lado de verdad me dejo con la boca abierta, su voz es impactante y su porte imponente de verdad recomiendo esta obra a todos los amantes de la literatura de suspenso se llevaran un excelente sabor de boca y querrán regresar lo garantizo

  17. Ayer fui al estreno y simplemente maravillosa, es teatro independiente con una calidad extraordinaria. Lo que vi fue un duelo de actuaciones entre el protagonista y el antagonista, los dos maravillosos y qué decir de la actrices, muy profesionales. Una estupenda historia, sin fantasías o exageraciones que se pudieran dar en teatro de terror o suspenso. Esta obra me llevo de la risa al suspenso, de verdad despertó mis miedos. Muy recomendable.

  18. Mi reconocimiento a esta obra, la cual tiene un buen mensaje para la reflexión y las actuaciones son excelentes por lo cual la recomiendo ampliamente. No pierdan la oportunidad de verla vale mucho la pena. Los actores, todos, son muy profesionales y nos llevan a vivir cada uno de los momentos que se presentan.

  19. Tuve la oportunidad de ver ayer el estreno de esta obra y me encanto, salte varias veces de las sorpresas que te dan soy fan de este teatro ya vi Entre roomis, cuando el amor no te encuentra y ahora esta de verdad es un lujo ver estas actuaciones Suspenso al máximo les doy los felicitaciones

  20. Me Pongo de Pie.
    La obra es hyper recomendable Fabulosa. Me encanta este tipo de obras tan bien pensadas y es de gran reconocimiento apuntar q es un teatro independiente pero con una excelente producción.
    Y que decir de las actuaciones son impactantes todos súper bien felicidades pero el antagónico, se lleva la obra palmas de pie para el.
    Vayan a verla saldrán muy satisfechos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT