SÍGUENOS EN:


El buen sazón

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 14 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Joserra Zúñiga, adaptación y versión de la obra original de Marilia Samper, Menú del día.
Dirección: Alonso Íñíguez.
Elenco: Montserrat Marañon y Marcela Morett.

 ¿Qué le ocurre a una mente obsesionada con la televisión? En esta historia que se desarrolla en una cocina veremos que la receta perfecta para la fama tiene una pequeña dosis de ambición, una pisca de venganza y crimen y una porción generosa de comedia, ¿El resultado? Dos cocineras que conocerán la fama de la noche a la mañana.

Horario de El buen sazón:
Boletos:

Si te gustó El buen sazón, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro El buen sazón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El buen Sazón, cuya dramaturgia firma Joserra Zúñiga es una adaptación de una obra de la española Marilia Samper titulada “Menú del día” y que fué ganadora del accésit del Premio Nacional Marqués de Bradomín del año 2002. Me consta que esta producción está incumpliendo los acuerdos estipulados por la autora a través de la Sociedad General de Autores de España por la cuál se autorizaba la representación siempre y cuando se mencionara que se trata de una adaptación de la pieza original de Samper. Por lo tanto, se trata de un descarado plagio por parte de Zúñiga al apropiarse de la autoría de una obra que no es suya, demostrando así una total falta de ética y de respeto a la profesión. No deberíamos permitir que cosas así sucedan.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT