SÍGUENOS EN:


EGO, mi verdadera historia

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Terminó temporada el 13 de octubre de 2016.

Dramaturgia: Diego Beares.
Dirección: Diego Beares.
Elenco: Luis Andreé Arias, Alma Itzel, Zoe Joffre, Gerardo Miranda, Joss Martell, Samuel Zarazúa, Gustavo González, Alejandro Olguin, Esau Vega, Damiana Bej como Azucena; la presentación de Pamela Voguel y Diego Beares como Tomas Romero.

Tomas Romero es el director “promesa” del cine de habla hispana, quien, después de estar dieciséis años radicando en Madrid dónde realizó toda su carrera, vuelve a México con su equipo a rodar “EGO, mi verdadera historia”, la película sobre su propia vida.

Mucho se han encargado las revistas del corazón de hablar de su vida privada: su relación con Martin Iraola (un ex actor transformado en su asistente personal), sus amoríos con púberes actores, la tensa relación con su hermana María (pareja de la famosísima actriz Azucena del Valle Inclán), sus maltratos hacia la prensa y el personal que trabaja consigo, el real origen de su familia en Ciudad de México, el pasado “oscuro” de su jefa de producción y su fama de asiduo asistente a lugares de mala muerte… Tanto se ha hablado de él, que se decidió, sin tapujos, a contar su “verdadera historia”.

La acción que transcurre entre México y Madrid, narra su infancia en Ciudad de México, la relación entre sus padres, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores y, por último, el éxito.  Ahora es en el making off de la película donde veremos quién es Tomas de verdad.

¿Qué eres capaz de hacer para conseguir lo que quieres?  ¿Jamás mentiste sobre tu pasado?  ¿Qué tan fiel eres en tus relaciones?

EGO, mentiras, fama, sexo y dinero. ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir, fama, popularidad y poder? TODO.

Horario de EGO, mi verdadera historia:
Boletos: 

Si te gustó EGO, mi verdadera historia, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro EGO, mi verdadera historia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT