SÍGUENOS EN:


¿Duermen los peces?

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó el 25 julio de 2020.

Dramaturgia: Jens Raschke.
Dirección: Aracelia Guerrero.
Elenco: Adriana Reséndiz.

El hermano de Jette, Emilio, sólo cumplió seis años. Jette nos cuenta cómo fue su vida desde que Emilio cayó enfermo, y hasta que de repente no estaba más allí. Jette recuerda las vacaciones felices en familia, los juegos entre hermanos y todas las preguntas que le ha hecho a su papá,  y que nunca han tenido respuesta: ¿A los gusanos les da gripa?, ¿por qué el sol está tan caliente?, ¿qué nos pasa cuando estamos muertos?, ¿estar muerto es como estar dormido?, ¿los peces duermen? Algún día las nubes negras de tristeza y rabia que  Jette ha estado pintado durante un año volverán a ser blancas y alegres.

Horarios de ¿Duermen los peces?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó ¿Duermen los peces?, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro ¿Duermen los peces?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Valeria! Gracias por contactarnos, la obra ya terminó su temporada, de acuerdo a la información que tenemos la obra es familiar, Saludos.

  1. Hola, buen día me gustaría saber donde puedo ver la obra “Duermen los peces” la ví en el centro cultural del bosque el año pasado pero en verdad me encanto y deseo verla nuevamente ahora que he visto que hay temporada 2017.

    Espero puedan ayudarme a saber donde puedo verla.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT