SÍGUENOS EN:


Duele

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó temporada el 26 de junio de 2016.

Dramaturgia: Basada en Gruesome playground injuries de Rajiv Joseph.
Dirección: Diego del Río.
Elenco: Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

La historia narra el caso de una niña y un niño que llegan a la enfermería de su escuela primaria porque ella padece un fuerte dolor de estómago y él tiene golpes en el cuerpo debido a que saltó del techo a bordo de su bicicleta. Durante 30 años, los personajes seguirán reencontrándose, ya sea porque alguno se desgarró el tendón de Aquiles, el otro tiene conjuntivitis, náuseas o una crisis nerviosa, siendo víctimas de sus tendencias autodestructivas.

Horario de Duele:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ El amor duele, cualquiera que haya experimentado lo que significa amar a otra persona lo sabe, porque, no importando lo bonita que pueda ser una relación, en alguno u otro momento ésta acabará por lastimarnos; y esas heridas, como si se fueran heridas físicas, podrían cicatrizar en días, semanas, o quedarse para siempre. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Duele, quizá esto te interese:


44 comentarios sobre la obra de teatro Duele

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La obra la vi en el hermoso teatro Diana de Guadalajara estaba tan entusiasmado que hasta me anime a ir solo, con tal de negociar con nadie asistir, muy triste desde el primer dialogo de ver los pocos matices al hablar de “dolor” habiendo tantas posibilidades y mas si es dolor del alma no lo transmiten, se la pasan hablando mas si te dolio un dedo, ni por morbo te atrapan a pesar de que se cambian en el escenario,

  2. DUELE…. gastar tu dinero
    DUELE……perder tu tiempo
    DUELE……que no tiene nada de mensaje y es la peor obra que he visto
    DUELE…. tan buenos actores y que se presten para este tipo de guiones
    DUELE…..DUELE

  3. No es mala, lo que le sigue de malaaaa, actuaciones pésimas y la historia te deja sin nada, no transmite nada, no hay climax, en verdad ahorren este dinerito y vayan a cenar rico. La música muy buena !!! como concierto es bueno. Lástima la verdad esperaba mucho más.

  4. Esperaba mucho más de la obra, coincido que es una obra plana no tiene climax, no tiene mensaje; los actores son buenos pero no hay nada que transmitir; lo único rescatable es la música, tienen a dos personas cantando y tocando en el escenario. Sinceramente no vale la pena el costo del boleto.

  5. Buenos días, que lugar del teatro es recomendable para ver la obra, y así mismo donde conviene comprar los boletos en ticketmaster o directo en el teatro?

    Gracias 🙂

  6. Exelentes actuaciones de Exelentes actores pero un guión sin mensaje. Uno va al teatro a ver una historia que “te deje algo”. Este guión no tiene ninguna conclusión ni ningún mensaje, te deja ese sabor de “y luego que?”. Dos personajes maltratados por la vida pero que de principio a final tienen los mismos problemas y nunca evolucionan durante la trama. Aburrido!
    No la recomiendo en lo absoluto.
    Saludos .

    • Hola, Priscila! No tenemos la fecha exacta, pero la temporada es breve, te sugiero la veas lo más pronto posible, Saludos.

  7. Una obra sencilla y linda donde se expresa la
    Necesidad de sentir el poder curativo de quien amamos y por ende necesitamos en nuestra vida. No es la mejor obra pero los actores y la música logran crear sensaciones y el involucramiento de la audiencia. Si van con expectativas medias, la pasaran bien.

  8. La obra no es pésima; sólo es aburrida. Parece que están ensayando; pero sin ganas.

    Los diálogos son poco atractivos. Muy planos nada que arranque la gracia ni el drama como se espera al ir a ver a actores profesionales.

    En todo caso apenas, en ocasiones, transimten emociones. Eso sí que está de pensarse.

    Ello concretamente solo ocurre cuando dicen groserías.

    El recurso obvio para hacer tantito reír.

    OsWaldo échale ganitas: más voz, más presencia.

    El audio bueno del foro sólo ocurre melódicamente con tonos agradables pero de los 2 cantantes que acompañan y bien rescatan momentos.

    Para quien aspira a ver un drama interesante, recomiendo paguen poco.

    Si quieren verlos de cerca paguen más.

    Porque esto último, en todo caso, será para los que van a “ver” a los 2 actores que son de por sí carismáticos. Pero eso sí ese carisma no sustituye la plana actuación.

    No pasa inadvertida la económica y fea escenografía.

  9. Me gustó la obra, buenos actores y la música es muy buena también.Si, en realidad el tema no es muy profundo, pero está bien para pasar el rato, me parece que depende mucho de tu estado de ánimo para que disfrutes las cosas o no. Lo que si es inaceptable es la condición en la que se encuentra el teatro, cómo es posible que se quejen de que teatro no tiene suficiente difusión si las instalaciones están en pésimo estado, NO HAY AIRE ACONDICIONADO, los asientos están muy INCÓMODOS, luego llegan tarde y es una molestia total. En verdad, pongan atención en este tema, muy incomodo estar muriendo de calor, no se disfruta igual. Gracias

  10. PÉSIMA OBRA!!! Súper aburrida !!! El teatro espantoso ni aire acondicionado tienen, los guiones super aburridos y tediosos !!! Perdida de dinero!! Lastima por los autores !!!

    • PÉSIMA OBRAAA!!! SUPER ABURRIDA !!! El teatro Espantoso !!! Ni aire acondicionado tienen, los guiones super aburridos y tediosos !!! Perdida de dinero !! Lastima de los actores !!!

  11. Si van a venir compren sus boletos con anticipación te formas y te dicen que solo hay boletos en las orillas y casualmente para los actores como Diana Bracho si hay boletos hasta adelante y en medio ves como compran los boletos te quejas y te dicen son invitados especiales cuando el público debería ser el invitado especial de entrada por nosotros comen y existen

    • Jajaja en lugar de quejarte deberías haber comprado tus boletos con anticipación y no de última hora faltando 5 minutos para que comience la función. Típico caso de la gente que piensa que los teatros siempre están vacíos y que te van a esperar con los mejores lugares para la hora que se te ocurra ir.

    • Hola, Sandra! La obra tendrá una breve temporada. El horario de taquilla es de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, Saludos.

  12. Es el segundo día que acudo a la taquilla del teatro Ignacio López Tarso, para adquirir boletos de la obra Duele, el primer día NO contaban con terminal para pago con tarjeta y hoy, a las 11:05 del día la taquilla esta cerada, cuando en internet y la información misma que se muestra en taquilla es a partir de las 11:00 Hrs., personal dentro del teatro me comentan que la taquilla se administra a parte y que por lo regular es después de las 12 del día, léase bien, después, que ya se encuentra abierta, me parece una verdadera lástima este tipo de circunstancias, de por sí el acceso al teatro es bastante difícil; ojalá pongan más compromiso y seriedad a la organización y administración, en beneficio de todos. Gracias.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT