SÍGUENOS EN:


Don Araña

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 21 de mayo de 2018.

Dramaturgia: Marco Vidal.
Dirección: Marco Vidal.
Elenco: Martín Becerra

En la frontera vital entre la adultez y el principio de la vejez, Don Araña, un longevo portero amateur, en la soledad de un terregoso campo de fútbol, se plantea si tuvo sentido vivir como lo hizo hasta ese momento y si valdrá la pena seguir viviendo “a su manera”. Ha sido el suyo, como casi todos los caminos de los héroes, una aventura existencial siempre bajo la eterna condición de que lo que se siembra se cosecha. En medio de familias terribles, de angustias adolescentes, de adultos falsos, de borrachos, de poderosos, nuestro Hamlet, región 4, con toda dignidad, cosecha sus logros y tal vez, lo más importante, decide seguir sembrando.

Don Araña no tiene nombre, no tiene origen porque no cree en el pasado. Sabe, como los grandes, que mientras más quieto, más lejos vuela. Cambió su destino, influye a los otros y sobre todo no le teme a la muerte porque sabe vivir. DON ARAÑA, escrita y dirigida por Marco Vidal, pieza de reflexión con contenido humorístico y enredos nostálgicos. Una experiencia entrañable.

Horario de Don Araña:
Duración aproximada:
Boletos:

Si te gustó Don Araña, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Don Araña

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. disculpe querido profesor no se mame por que no pone bien la cartelera ya que a mi prima se le dificulta un poco su atención ademas de que es un poco pendeja aun así me agradaría ver su función

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT