SÍGUENOS EN:


Do Not Disturb

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó el 29 de mayo de 2018.

Dramaturgia: A partir de Medea y Antígona.
Dirección: Jessica Sandoval.
Elenco: Penny Pacheco, Gabriela Rosero, Andrea Rivas, Raúl Mendoza, Rafael Balderas y Miguel Ángel López

Dos mujeres que han cometido un supuesto crimen son puestas en tela de juicio. En medio de un salón al más puro estilo del cabaret alemán, el público tendrá que elegir a una de las mujeres para, junto con ellas construir su historia través de un paseo por pequeños fragmentos de cómo y por qué sucedieron las cosas, para así reconstruir un nuevo universo en el cual, cada una de ellas puedan volver a existir.

Horarios de Do not disturb:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La propuesta escénica plantea dos líneas que comparten un principio y, en el punto final, se amalgaman en un espacio. El espectador es guiado por los personajes centrales y propicia una obra de recorrido, lo interesante es que el viaje que emprende el espectador no es sólo en las instalaciones de Un Teatro, sino en los estados emotivos de quienes viven la anécdota. Lee la reseña completa aquí.

Por Luis Santillán/ Do not disturb es una apuesta sin concesiones, hay un trabajo de exploración tanto espacial, corporal y de recursos que no muestra en ningún momento las costuras, por el contrario, todo lo visible son los resultados, resultados muy afortunados. Es un trabajo que amerita ser visto a toda costa, hay una garantía de satisfacción. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Do Not Disturb, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Do Not Disturb

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. como puede tener la obra ya 14 comentarios si comienza a presentarse hoy?

    no se vale poner calificaciones apócrifas, pues es engañosos para quienes escogemos a qué obra asistir en parte por la calificación que los asistentes le hayan dado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT