SÍGUENOS EN:


Divas de corredor

¿Qué te pareció Divas de corredor?
12345 (23 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Teatro Royal Pedregal, Foro Odeón
Cabaret

Temporada  2017.

Dramaturgia: Adriana Moles.
Dirección: Adriana Moles.
Elenco: Adriana Moles y Elliot Sandín.

Una entrañable crítica a la cultura del éxito en la historia de una diva que nunca triunfo y en su edad madura repasa su vida mientras espera el pedido de la farmacia.

Horario de Divas de corredor: Sábados 19:30 horas.
Boletos: Entrada general $250.  Haz clic aquí para comprar tus boletos con 30% de descuento ¡De $304 en línea a solo $213! Adolescentes y adultos.

Si te gustó Divas de corredor, quizá esto te interese:


21 comentarios sobre la obra de teatro Divas de corredor

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es una obra fresca, divertida, la actriz excelente, recomendable.

    Pero……. el teatro aunque es nuevo y esta bonito es sumamente incómodo, en principio los asientos no estan numerados, así que hay que formarse llegando para que te toque un lugar decente, a mi me toco en las dos últimas filas, NADIE ME AVISO, super apretado, además si pasaba la gente a los lugares que estaban al fondo casi debías montarte en tu silla para que pasara la gente y lo hacían con trabajos, solo hay entrada de un lado de una hilera de 15 asientos así que imaginarán el desastre, de plano algunos brincaban. Que lástima en verdad que por meter mas lugares, no pensaron en la funcionalidad que es pésima. Encima luego entraban y habia luz en el pasillo incomodo, los que manejaban las luces que estaban a mis espaldas de vez en vez comentaban cosas y distraían.

  2. Bastante ordinaria un humor simple, si crees que Rene Franco es humorista te va gustar.

    Aburridisima.
    El teatro es el sotano de hotel, ahora cualquier hueco lo hacen teatro

  3. Las transiciones de ADRIANA son muy cautivantes en el escenario, su voz le da un valor agregado al humor, pero éste es excelente y desbordado.

  4. Excelente obra, fui el pasado viernes y me divertí muchiiiiismo. La voz de Adriana me fascinó sobre todo con canción de “La Bruja”. Muy recomendable

  5. Definitivamente es uno de los mejores monólogos que he visto, obtendrás critica, creatividad, y una risa imparable, que por un momento,te hará olvidarte de todo.

  6. Lo rescatable es que con muy pocos argumentos ADRIANA MOLES, saca el máximo provecho y hace de una puesta simple una gran obra de teatro, interactuando con el publico de una manera sublime e inteligente. Vale la pena verla y los precios son bastante accesible. Felicidades!!!!

  7. Vale la pena ir a verla, Adriana Moles tiene un timming perfecto para interactuar con el público y es muy talentosa…altamente recomendable!!!

  8. Tenía tiempo que no reía tanto con una obra! Madame Bijoux tiene muchas historias para hacer pasar un buen rato en el teatro! Bravooo!!

  9. PUES UNA VEZ MAS LA VOLVERE A VER, YA QUE NO ME LA PIERDO CADA VEZ QUE SE PRESENTA, LOS PERSONAJES ESTUPENDOS, NO PARA UNO DE REIR EN “DIVAS DE CORREDOR” CON ADRIANA MOLES, CARCAJADAS GARANTIZADAS.

  10. El mejor mónologo,me identifique inmediatamente, es super original y divertido.No se la pierdan es genial para disfrutarla con tus amigas o en pareja!Adriana Moles eres la mejor felicidades!

  11. Me reí y luego volví a reír, pero también me llevó a reflexionar sobre mi propia diva, perdón, mi propia vida. Excelente actriz y cantante.

  12. Buenísima!!! No dejas de reírte desde el minuto 1, Adriana canta increíble y a pesar de ser monólogo es tan dinámica que seguro saldrás amando a uno de los tantos personajes… vale mucho la pena

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.













Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: