SÍGUENOS EN:


Dirty Dancing

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: James Matthew Barrie.
Dirección: Federico Bellone.
Elenco: Ximena Nava, Diego de Tovar alternando con Luis Medina, entre otros.

El clásico del cine de la década de los 80 Dirty Dancing, llega al teatro para narrar la historia de un profesor de baile y una adolescente, que, mientras aprende algunos pasos, logran abrazarse al ritmo de la música para enfrentarse a los verdaderos retos de la vida. La música, sin lugar a dudas, será uno de los personajes más importantes de esta producción, ya que se vuelve cómplice de sus protagonistas y logra crear una atmosfera muy provocadora.

Horario de Dirty Dancing:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ Las actuaciones son flojas, excelentes en los bailes, no así en las interpretaciones; como actores son buenos bailadores. Cabe señalar que la obra cuenta con una gran producción, eso sí, se invirtió mucho dinero, se ve y se nota; todos los elementos escénicos están bien diseñados y bien construidos. Iluminación, multimedia y música conforman un espléndido espectáculo. Lee la reseña completa aquí.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Dirty Dancing, quizá esto te interese:


45 comentarios sobre la obra de teatro Dirty Dancing

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es un espectáculo muy profesional, que merece ser visto.
    Hay cambios de escenario muy padres y el medio ambiente esta adaptado al tema de la obra.
    Los bailarines y las voces de los cantantes están bien representados… Todos muy preparados.

  2. Mas o menos, esta mejor la pelicula, es igualita a la pelicula, pensé tendría mas baile, mas emoción, pero literal es igualita.. esta mejor la de hoy no que quiero levantar o la de mentiras, esas si las recomiendo!

  3. Buenas tardes!
    Quisiera saber hasta cuándo estará la puesta en escena? Hace días entré a Ticketmaster y la última fecha aparecía como 4 de Septiembre y ahora que vuelvo a checar (hoy 24 de Agosto) en Ticketmaster, dice que la última función es el Domingo 11 de Septiembre. Muchas gracias!

  4. Hola. Buenas tardes,por los comentaros al parecer la Obra no vale la pena, pensaba ir mañana y llevar a mi hermana y mi sobrinita de 14 años. Me acuerdo vagamente de la película; pero si los bailarines de la Puesta en escena no lo hacen tan bien quizá me abstenga de ir.Gracias.

  5. Me pueden informar Que días y horarios participa Mariana Morales?
    Participa en todos los horarios ? O alterna?.
    Me interesa mucho su respuesta.
    Gracias.

    • Hola, Leticia! Desconocemos el horario del rol de los actores, te sugerimos buscar en su página oficial o en su perfil de Facebook, Saludos.

  6. La música buena, la 1a. una desepsión, hasta la péluca está mal. El primera figura + o -. El cuerpo de baile mejor. Las sillas no son las
    adecuadas. El boleto cárisimo para lo que ví.

  7. Concuerdo con los comentarios que es decepcionante! Aburrida! El único k medio salva la situación es el bailarín principal y la chica que se embaraza. La verdad no vale la pena. Muy caro para lo que recibes!

  8. Una desepción. Es un robo para lo que pagas. Te sientan en sillas plegables incomodísimas. La adaptación de la obra es malísima, malos diálogos, mala secuencia, escenas que no vienen al caso, muchos momentos muertos aburridos y que te hacen perderle el hilo a la historia. Todos los personajes muy acartonados y les falta pasión para bailar. NADA recomendable.

  9. La verdad una súper desepcion, audio y actuaciones terribles. Además sillas plegables súper incómodas y mala visibilidad; eso no es un teatro.

    • Totalmente de acuerdo con el mal comentario. el teatro improvisado, el sonido terrible, la actuación mala, sobre todo de la protagonista, que ni baila, ni canta, ni actúa, ni está bonita ni nada. Los únicos que valen la pena, y mucho,son el bailarín principal y la bailarina que no es la principal, la que se embaraza. Pero en general, por ese precio, es un atraco.

    • BUENOS DIAS,Mi nombre es CAROLINA ZALDIVAR DISCULPE ME ENCANTARIA VER LA OBRA PERO NO VIVO EN MEXICO, Y ESTARÉ EL DOMIGNO 10 DE JULIO AUN ESTARAN PARA ESA FECHA PARA QUE MI NOVIO COMPRE LAS ENTRADAS. OJALA QUE PUEDAN CONTESTAR O MANDARME UN CORREO AL explosivos.merida@seijoexplo.com MUCHAS GRACIAS.

  10. Angel

    Buen día!!

    Los costos que mencionan en esta página son los correctos, vi en la página de ticketmaster y varian un poco. ¿Cuáles son los correctos?
    Les agradeceré mucho me respondieran.

    Saludos!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT